Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Abr 04, 2011 3:59 pm.
Últimos temas
» Conociendo tu verdadero yo [Lea]
por Lea Spanoulis Dom Jun 05, 2011 5:03 pm

» Nos vamos? (Mia)
por Franky Germanotta Jue Jun 02, 2011 10:32 pm

» Lo siento <3 ( tay )
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 5:06 pm

» Lo raro de todo [Aio, Brook]
por Brookelle Mckee Jue Jun 02, 2011 3:33 pm

» Conversando y haciendo macanas [Taylor]
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 1:17 pm

» Solucionando las cosas [Cameron]
por Angeline A. Williams Lun Mayo 30, 2011 10:44 pm

» Te amo mucho {Dustin} [+18]
por Dustin Tomsson Dom Mayo 29, 2011 10:39 pm

» Te metes con ella, te metes conmigo. (Rose, Kendra, Lea)
por Cameron Jonsson Jue Mayo 26, 2011 11:30 am

» Ataques de asma [Brook]
por Taylor Hochett Miér Mayo 25, 2011 2:40 pm

Estacion del año
Photobucket > Photobucket

No me parece lo correcto (Lea)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me parece lo correcto (Lea)

Mensaje por Johnny Rotten el Sáb Mayo 14, 2011 11:31 pm

Luego de la tragica noticia, senti algo de deprecion, o sea volvi del entierro, era mi compañero, un gran compañero al cual iba a añorar un monton, el era el unico que me comprendia y sabia hacer las mismas maldades y travesias que yo, su muerte provoco un pequeño cambio en mi, me senti como mi abuelo, la perdida de su amigo, el mejor de todos, te lleva a esto, y no querer pensar en nada.
Sabia que no iba a ser un gran dia, solo queria hablar con alguien que me comprenda, o algo que yo sepa que a el lo haga feliz, pero no quice hacerlo, pero bueno, simplemente estaba distinto la cabeza me daba vueltas, y algo positivo en la vida, se convirtio en negativo, mire hacia el cielo, estaba tranquilo en mi mano un vaso de Gancia, mi tranquilad era el silencio mas aterrador y traumante en mi, ya que ese no era yo... Y creo que no estoy para tolerar estupideces.

Johnny Rotten

Ver perfil de usuario

Re: No me parece lo correcto (Lea)

Mensaje por Lea Spanoulis el Dom Mayo 15, 2011 12:04 am

Despues de lo que habai hecho con Dustin, me fui por ahi caminando y sonriendo todo iba saliendo como yo queria, iba caminando tranquilamente como siempre, hasta que vi a Rotten medio triste, me habia enterado que Sid se habia colgado, se lo veia triste, pobre, me dio un poco de cosa verlo de aquella manera, me acerque a el -que te paso?- le pregunte mriandoloy poniendome enfrente de el, saque un cigarrillo y lo prendi mientras me ponia a fumar un poco, moje mis labios y acomode mi cabello haciendo hacia un costado, me lo iba a atar pero me habia olvidado la banda en la habitacion de Dustin, bueno que importaba.

Lea Spanoulis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johnny Rotten el Dom Mayo 15, 2011 12:12 am

Escuche una voz muy familiar, la quede mirando con indeferencia, no le dije nada -un amigo murio y estoy mal por ello- le dije, la verdad que estaba muy cerio y no sabia que hacer, volvi a tomar mas de mi bebida, y note que prendio un cigarro empese a tocar -no te cansas de respirar eso?- le pregunte, en un tono tranquilo y segui tosiendo empese a golpear mi pecho, hasta que parara, quede mirando a Lea y mas alla del olor a cigarro, senti un perfume extraño en ella, un perfume de hombre -tienes olor extraño, como si fuera perfume de hombre, con quien estuviste?- porque que yo sepa, Lea nunca tuvo novio, mire pasar al resto y me quede callado solo queria que Sid estuviera, asi nos reiamos del resto y cantabamos y nos divertiamos.

Johnny Rotten

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lea Spanoulis el Dom Mayo 15, 2011 1:52 am

Lo escuche -lo lamento- le dije mientras miraba como tosia, rodee los ojos -nop la verdad que no- le respondi mientras tiraba el cigarrillo escuche lo que me dijo y senti el perfume de Dustin sobre mi piel -hay porfavor- le dije mientras miraba hacia otro lado.
-Con Dustin- le respondi mirando hacia otro lado, seguramente ahora venia el sermon de que aquello estab totalmente mal y que otras cosas mas lo mire -aparte que te tiene que importar ahora que pienso- le dije mirandolo.

Lea Spanoulis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johnny Rotten el Dom Mayo 15, 2011 2:12 pm

La escuche y la quede mirando enojado -mira Lea, sere Punk, pero no es para que se me hagan los cualquieras conmigo si? Yo me preocupo por las personas, y yo se que Dustin tiene novia, y no te digo que ella te haga algo, pero siempre hay alguien que es peor que uno, y no te estoy tratando de asustar Lea, hay peores que yo, y eso que yo soy un volcan en eruccion, y yo se bien que en este orfanato hay peores que vos- le dije, en un tono un poco cortante, ate el cordon de mi zapatilla, y la quede mirando -ademas porque haces eso? Que te hizo ella? Que te hizo la humanidad para que seas asi? Todos hemos sufrido alguna vez, yo he sufrido y hago cosas, pero no tan hirientes para el resto...- agregue, y me sente un poco lejos de ella, pensando en algo divertido, pero mi mente estaba en blanco y no pude hacer nada.

Johnny Rotten

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lea Spanoulis el Dom Mayo 15, 2011 2:43 pm

Lo escuche y lo quede mirando, por mis adentros le daba toda al razon del mundo pero aquella imagen que habia hecho y el cual se me habia apoderado de mi, me lo impedia lo segui mirando fijamente -no me interesa lo que me digas o si hay gente pero que yo o vos- le respondi mirandolo fijamente -aparte vos tambien haces y nadie te dice nada- mire hacia otro lado -y no te interesa saber que me han hecho los demas para que yo me haya convertido en lo que soy ahora- lo mire sin responderle lo de Brookelle, ah decir verdad la chica no me habia hecho nada y sinceramente la culpa me comia por dentro y el cargo de conciencia ni hable de eso, pero no lo podia evitar tenia tanto rencor hacia a todos que no podia evitar hacerles tanto mal en especial estas cosa, me quede pensando y sin darme cuenta me habia dejado en evidencia que a veces podia ser muy fragil y debil, osea la otra parte que nadie conocia de mi.

Lea Spanoulis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johnny Rotten el Dom Mayo 15, 2011 2:54 pm

Escuche lo que dijo, la quede mirando -ok, deja de hacerte la rebelde, asi no ganas nada- le dije, en tono tranquilo, mi tranquilidad era muy extraña, pero sabia bien lo que decia y hacia, la quede mirando fijamente -sabes yo si he sido igual, pero ahora me doy cuenta que asi no llego a nada, y solo era divercion, pero como en unos meses me largo de aqui, decidi tomar deciciones en mi vida, y si te das cuenta esta figura madura la tuve toda mi vida, pero no la queria perfilar es por eso que hacia cosas como romper o pegar solo porque crei que iba a ser divertido, pero me di cuenta de que la vida es una mierda, y uno solo tiene que salir adelante- le dije, en tono muy muy seco, la mire y me pare y empese a irme -has lo que quieras, yo solo te quice advirtir de que no te hagan daño, porque eres mi amiga, y no quiero que te pase nada, pero ahora te doy la libertad de que hagas lo que quieras, hasta aca llego yo- le dije, y me fui del lugar, sin decir nada solo me dirigi a mi habitacion para hacer algo diferente.

Johnny Rotten

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lea Spanoulis el Dom Mayo 15, 2011 3:08 pm

Lo mire cuando dijo aquello y me quede pensando mire el suelo y me sente en el arbol recargando mi espalda en el tronco, pose mis manos sobre mi cabeza y deje que el cabelo callera cubriendome la cara, cerre los ojos y suspire -ojala pudiera dejar de ser asi Rotten- dije cuando el ya se habia ido, mire el suelo sintiendome mal fisica y emocionalmente, la leucemia habia vuelto y estaba mareada, meq uede alli un buen rato hasta que mme fui de e se paso todo, moje mis labios, me levante y me fui de nuevo hacia alguna otra parte para poder estar sola y pensar como debia.

Lea Spanoulis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:29 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba