Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Abr 04, 2011 3:59 pm.
Últimos temas
» Conociendo tu verdadero yo [Lea]
por Lea Spanoulis Dom Jun 05, 2011 5:03 pm

» Nos vamos? (Mia)
por Franky Germanotta Jue Jun 02, 2011 10:32 pm

» Lo siento <3 ( tay )
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 5:06 pm

» Lo raro de todo [Aio, Brook]
por Brookelle Mckee Jue Jun 02, 2011 3:33 pm

» Conversando y haciendo macanas [Taylor]
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 1:17 pm

» Solucionando las cosas [Cameron]
por Angeline A. Williams Lun Mayo 30, 2011 10:44 pm

» Te amo mucho {Dustin} [+18]
por Dustin Tomsson Dom Mayo 29, 2011 10:39 pm

» Te metes con ella, te metes conmigo. (Rose, Kendra, Lea)
por Cameron Jonsson Jue Mayo 26, 2011 11:30 am

» Ataques de asma [Brook]
por Taylor Hochett Miér Mayo 25, 2011 2:40 pm

Estacion del año
Photobucket > Photobucket

Juntas!! [Aio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntas!! [Aio]

Mensaje por Angeline A. Williams el Jue Mar 31, 2011 11:07 pm

Llegue al orfnato nuevamente, ya que habia estado fuera algunas semanas, por que tenia una prueba de adopcion, pero no queria irme del orfanato, me hice la rebelde me devolvieron, el tema es que ahora me habian cambiado de habitaion, y me toco la N° 5 no se ni con quien, Ashley la habian adoptado y la verdad hacia mucho que no sabia de ella, pero ahora Aio era mi mejor amiga, el cual la habia extrañado mucho, aparte de que queria verla.
Entre a la habitacion y estaba vacia, deje mis cosas y me sente en una de las camas, bussque en mi morral, una bolsa de caramelos, los tome y me sente en la cama, apoyando la espalda contra la pared y me puse en chinito, deje la bolsa en el medio y saque uno, lo pele y lo fui comiendo de a poco, me daba un poco el sol, pero me gustaba, capas que llegaria mi nueva compañera o me quedaria alli todo el dia.
Angeline A. Williams
Admin

Ver perfil de usuario http://thescream.foro-activo.com

Re: Juntas!! [Aio]

Mensaje por Aio Suzumiya el Vie Abr 01, 2011 2:22 pm

Camine por los pasillos, me habian comentado que me cambiaron de habitacion, ya que a varios los adoptaron, por lo tanto me mandaron a la habitacion N° 5, lleve mis cosas para entrar alli, solo esperaba que mi nueva compañera sea buena, no como Taylor y Brook que se la pasaban peliando y yo en el medio, cuando entre, me encontre con una gran sorpresa -Angi?- dije, ya que estaba en una de las camas comiendo caramelos, me acerque a ella con una gran sonrisa dibujada en mi rostro, ya que si ella iba a ser mi compañera todo iba a ir re bien, y eso me ponia muy feliz -a vos te toca esta habitacion? Porque a mi me mandaron a esta- dije, y espere su respuesta.

Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline A. Williams el Vie Abr 01, 2011 3:30 pm

Estaba concentrada comiendo, ya que el viaje habia sido largo y la verdad es que tenia hambre, escuche cuando abrieron la puerta, no levante la vista, hasta que dijeron mi nombre, sonrei al ver que era Aio -si... Me cambiaron aca- sonrei de nuevo -eaea nos toco juntas- dije feliz por aquello, deje la bolsa a un costado y me levante de la cama para abrazarla -te extrañe- le dije mientras me separaba de ella y me volvi a sentar en la cama tranquila -como has estado? Y... Por que cambiaron las habitaciones?- pregunte mirando el lugar, on detenimiento, suspire y apoye la espalda en la pared nuevamente mientras volvia a comer caramelos -queres uno?- le pregunte riendome
Angeline A. Williams
Admin

Mensaje por Aio Suzumiya el Sáb Abr 02, 2011 2:25 pm

La escuche y cuando me abrazo yo tambien lo hice, me puse contenta ya que con ella no iba a haber problemas -si, esta bueno, mejor para nosotras- le dije, luego me puse a pensar el porque nos cambiaron de habitacion -la verdad que no lo se, creo que fue porque adoptaron a varios, y las reorganizaron, porque a mis compañeras de la vieja habitacion tambien las cambiaron- dije, me sente en una de las camas, y escuche su orfeta -si, gracias- le dije, lo desenvolvi y lo comi, saboreando lo rico que estaba, mientras me pare para acomodar varias de mis cosas.

Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline A. Williams el Sáb Abr 02, 2011 2:43 pm

La escuche decir aquello y asenti la cabeza -mmm... Si a Ashley tambien la adoptaron, yo estaba en una prueba pero como no me quiero ir todabia de aca, conteste de mala manera y se dieron cuenta de que tengo pensamientos propios me devolvieron- sonrei, deje la bolsa de lado y comence a ordenar mis cosas poco a poco, me habian mandado el peluche que tenia hacia mucho y lo habia dejado en aquella casa, lo tome y lo deje sobre mi cama suspire levemente y saque mi diario, lo deje en uno de los cajones de mi ropa, con las remeras esconcidas -y como esta Jack y los demas?- pregunte de repente y por denpronto se me cruzo a Dylan queria verlo, pero mas tarde, ahora estaba con Aio, busque en mi mp5 BvB y puse musica.

Eres un idiota ojala que te pudras en el infierno Dylan....

Angeline A. Williams
Admin

Mensaje por Aio Suzumiya el Sáb Abr 02, 2011 2:52 pm

La escuche -si, a Jack lo quisieron adoptar, pero no pudieron, y digamos que July se hizo cargo de adoptarlo pero lo deja aqui- dije, y corri mi flequillo -Jack, esta bien entrenando como siempre, Percy esta con novia, increible pero cierto, y cambio un monton, este, July esta de aca para alla con su hija y sigue con Alex, y el resto normal- dije, termine de acomodar mis cosas, y cuando vi no me habia percatado de la guitarra que Jack compro para mi, y que no se la quise aceptar, que estaba aqui conmigo, la tome, y toque una cuerda que sono horripilante, mire a Angi, y decidi dejarmela si a Jack no le llama tocar la guitarra, la tome y di vuelta en el lugar que me sale tocar, ya que del lado diestro me cuesta un monton, por lo tanto empese a tocarla del lado zurdo, luego tuve la loca idea...
Empese a deaflojar las cuerdas, hasta quitarlas completamente, y las corri en el lugar que deben ir, cuando termine, empese a tocarla para afinarla, ya que hace mucho que no tocaba la guitarra y parecia que Jack tampoco, ademas de que golpio muy feo esa vez que la tire sin querer.

Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline A. Williams el Sáb Abr 02, 2011 3:18 pm

La escuche y suspire un poco mientras, comenzaba a terminar, cuando lo logre ella, tomo una guitarra y vi que toco una cuerda el cual el sonido fue horrible -emmm... Creo que necesita afinacion- me rei minetras tomaba mi libro de canciones y comence a esrcibir la cancion que habia dejado incompleta en el viaje, mire hacia afuera y suspire, de repente vi un nene a lo lejos, estaba arriba del techo y se tiro? Me acerque a la ventana para ver si el nene estaba en el piso pero no habia nada, me quede pensando -Aio no viste al nene que se cayo?- pregunte volteando para poder mirar y comprobar de que si habia visto bien.

Angeline A. Williams
Admin

Mensaje por Aio Suzumiya el Sáb Abr 02, 2011 4:06 pm

La escuche, justo cuando termine de afinar la guitarra se escuchaba muy bien, luego escuche su pregunta -un nene que se tiro? No la verdad que no vi nada- solo senti que un espiritu paso al lado de nuestra habitacion, no era de los normales -sentiste eso?- le pregunte, ella estaba cerca de la ventana viendo, yo me pare hacia la puerta tratando de buscarlo, no era normal, paso otra alma, pero de las que siempre recorre los pasillos, que es la normal, mire a Angi -senti que un alma no normal paso por aqui, pero no la volvi a sentir mas, ya que paso otra que siempre recorre estos pasillos, ademas me acabas de decir que un niño se tiro- dije, me acerque a la ventana a ver que ocurria pero no habia nada, mire a Angi, y no senti mas presencias -que extraño- dije.

Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline A. Williams el Dom Abr 03, 2011 12:36 am

Senti una presencia algo rara por asi decirlo -si- voltee y luego senti la otra -la otra presencia es Alma, ya estoy a acostumbrada a sentirla- me detube a pensar cuando algo pasaba, ella aprecia cuando pasaba algo malo o cosas por el estilo -algo malo pasa, por lo general mi madre nunca se aparece de esta forma repentina- le dije mientras la miraba -si... Demaciado- me aleje de la ventana y me sente en mi cama, mirando al techo, me dio frio asi que me tape con la frazada, pensando en algunas cosas, mire el techo y despeje un poco mi mente pensando en cualquier otra cosa que no fuese aquello, capas que era mi imaginacion, pero y las presencias? Osea no entendia.

Angeline A. Williams
Admin

Mensaje por Aio Suzumiya el Dom Abr 03, 2011 12:07 pm

Escuche lo que dijo -es verdad, pero no entiendo nada, el resto de las presencias son las normales, algo ocurre, pero no se que puede llegar a ser, y me preocupa un monton- le dije, mientras sentia a Alma cerca, mire hacia donde se detuvo y quede pensativa, mirando hacia la ventana, Angi se tapo ya que le dio frio, mientras que yo mire hacia el patio pensando que ocurria, cuando vi bien paso un niño corriendo -recien paso- dije, y mire nuevamente pero no habia nada -vi a un niño correr, apresuradamente pero se fue- dije, preocupada, creo que no era normal esto, ademas para la manera en la que entro Alma, era todo sospechoso, ademas ese niño corrio como el viento, que yo sepa un niño de esa edad no corre de esa manera.

Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline A. Williams el Dom Abr 03, 2011 1:54 pm

Cerre por un momento los ojos y luego sente que me caia de la cama, abri los ojos pero estaba en ella, me dio un escalofrios, y mire hacia el vacio estaba Alma, pero senti aquella presencia de nuevo y Alma grito, tan fuerte que me tube que tapar los oidos, cuando termino abri los ojso -Aio algo malo pasa, ella nunca grita de esa manera- la mire y suspire mientras miraba al techo, para poder tranquilizarme puse musica, puse los Sex Pistols, al menos la cancion de My Way me calmaria un poco, cante un poco y luego como que se calmo todo por asi decirlo.

Angeline A. Williams
Admin

Mensaje por Aio Suzumiya el Dom Abr 03, 2011 3:40 pm

La mire, pero volvi a mirar hacia la ventana, cuando escuche el grito de Alma me tuve que tapar los oidos, escuche a Angi -que ocurrira? Que yo sepa Alma nunca grito de esta manera, todo es muy raro- dije, y escuche que Angi puso a Sex Pistols, por un lado sonrei ya que yo amo ese genero musical, pero por el otro no ya que me recordo a Sid, cuando me dijo aquello, me quede callada y mire hacia otra parte, sintiendo a Alma, como rondaba por todo el lugar, la mire -que ocurre Alma?- le pregunte, ya que se la veia preocupada, ademas para la manera en la que reacciono, todo era muy extraño, me sente en mi cama a pensar, y en lo que se paso por mi mente fue Jack que hace rato que no lo veo y me preocupo eso, y ademas hace tiempo que no hablamos, mire al techo y me quede callada por unos minutos.

Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline A. Williams el Dom Abr 03, 2011 4:05 pm

Suspire un poco y me dormi.... Mi madre aparecion en sueños diciendome "no te acerques al deposito abandonado Angeline, asme caso una vez en tu vida!" la quede mirando que deposito?? Que habia alli, voltee a ver hacia otro lado y estaba el lago? Camine hacia alli y llegue a la orilla, en una parte se veian un grupo de chicos rodeando un mantel con varias cosas del diablo, me acerque un poco y habian tres chicas llorando entre ellas Alma, y mi padre, los otros dos tenia atado a un nene y mi padre con un cuchillo apuntando hacia el niño, e lo enterro en el estomago y luego en el cuello, pero se escucho un grito y me miraron y me tomaron ami tambien y quisieron matarme pero....
Desperte gritando....

Angeline A. Williams
Admin

Mensaje por Aio Suzumiya el Dom Abr 03, 2011 4:20 pm

Note que Angi se durmio, yo me quede pensativa, pero cerre mis ojos y como que tuve alguna vicion o algo por el estilo, pero no entendi nada, abri de golpe mis ojos y estaba Angi todavia dormida, la mire corri mi flequillo que tapo toda mi cara, mire hacia el techo y me cayeron lagrimas sin explicacion, las seque y segui mirando al techo y pense en Jack donde estas? Pense, mientras cerre mis ojos y vi un pasillo viejo y ensangrentado, y a alguien caminar al fondo de el, pero cuando se dio vuelta, desperte y a los segundos Angi desperto con un grito, la mire y mi respiracion estaba agitada, la mire -que soñaste?- le pregunte, ya que no podia creer lo que yo soñe -no se si fue un sueño, pero de seguro una vicion, fue horrible- le dije, preocupada, y mi cabeza dibujo dos imagenes, una de Jack pero no entendi que hacia alli, y la otra directamente era la de un niño con un cuchillo enterrado en su estomago...

Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline A. Williams el Lun Abr 04, 2011 12:15 am

Al principio no reconoce el lugar, estaba sudando y tambien tenia la respiracion agitada solo miraba hacia el frente o hacia el vacio, hasta que escuche la voz de Aio, la mire y reconoci que estaba en el orfanato y no en el lado, me tratre de tranquilizar -hay algo en el Lago, mis padres mataron a alguien Aio y...- recorde el deposito -hay un deposito?- le pregunte mirandola ya que no sabia por que Alma habia dicho aquello, no queria volver a dormir soñaria lo mismo, me volvi a tapar tenia mucho frio, pero si me tapaba tenia calor, deberia de tener fiebre alta nuevamente me acoste mirando hacia el techo y cerre los ojos, de pronto comence a delirar como años anteriores -no.. Lo hagas...- solte en susurro.

Angeline A. Williams
Admin

Mensaje por Aio Suzumiya el Lun Abr 04, 2011 12:24 am

La escuche -no que yo sepa no- le dije, luego se volvio a dormir con la respiracion muy agitada y parecia que tenia frio, la mire y como que empeso a delirar -calma Angi- le dije, me pare y fue por agua, y un pañuelo, lo moje y lo puse en su frente que estaba muy caliente, y no bajaba, la tome en mis brazos -calma, estoy yo aqui- le dije, me pare por uno de los botiquines que esta en el baño por si algo llega a pasar, pero no encontre nada, volvi a tomar a Angi en mis brazos, y puse mis manos en su frente que algo le habia bajado la fiebre -calma, aqui estoy yo- le dije, mientras volvi a ponerle el paño frio en su cabeza, mire a Alma que se volvio a aparecer, abrace a Angi para que se calme.

Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline A. Williams el Lun Abr 04, 2011 12:42 am

Me queje cuando sente algo frio en mi frente -esta frio- susurre senti que alguien me abrazo, pero estaba muy perdida como para saber quien lo hacia, la voz de aquella chica se me confundia entre Aio y Alma, senti que se me dejo, y despues senti de nuevo lo frio y que me abrazaban y me decian aquello, -y... Mi mama?- solte nuevamente, mientras me acurrucaba contra el cuerpo de Aio, a lo lejos escuchaba la dulce voz de Alma diciendome que no me dejara decaer, parecia desesperada o mas bien preocupada, cerre los ojos nuevamente ya me habia empesado a doler la cabeza...

Angeline A. Williams
Admin

Mensaje por Aio Suzumiya el Lun Abr 04, 2011 12:20 pm

La escuche y termine de acariciarla -calma Angi, Alma esta aqui a tu lado, esta preocupada, vos descansa, yo y Alma nos quedaremos aqui- le dije, mientras ella se acurruco en mi cuerpo yo la segui abrazando y espere a que pase el tiempo, me quede a su lado, Alma rondaba por todo el lugar pero a cada rato aparecia a mi lado viendo a Angi, sin querer soltarla acariciaba su pelo y yo tambien para que este mejor -te sientes mejor? No quieres un poco de agua- le pregunte, esperando a ver si me respondia o estaba profundamente dormida, mire a Alma y le sonrei, me puse a pensar en Jack ya que no entendia que carajo le ocurria a el, y eso me preocupaba.

Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline A. Williams el Lun Abr 04, 2011 1:15 pm

La escuchaba y me dormi por un rato sin soñar nada, me deperte y escuche lo que me ugirio -no gracias- le respondi ya mejor, omo odiaba aquello, mis anteriores padres adoptivos nunca estaban a mi laddo cuando pasaba esto, me quede un rato mas asi con ella y la abrace -gracias por estar conmigo- le dije ya que esto me pasaba muy seguido, suspire levemente y me quede mirando hacia el vacio, como odiaba ser yo, todos tenian razon daba un trabajo y solamente era una antisocial de aquellas.

Angeline A. Williams
Admin

Mensaje por Aio Suzumiya el Lun Abr 04, 2011 1:53 pm

La escuche, y la mire -de acuerdo- sonrei al escuchar lo otro que me dijo -calma, por algo estoy yo aqui- le dije, mientras la segui abrazando corri mi flequillo, y sin querer me dormi pero creo que no soñe nada, o simplemente vi a Jack como que me rechazaba y me sentia mal, otra imagen que tuve fue la de un niño, pero abri mis ojos y frente a mi estaba Alma, me levante y mire a Angi pase mi mano que estaba transpirada, mire hacia la ventana y no habia nadie creo que me sentia algo mal, cuando vi la hora, eran ya las 12 30, mire a Alma -cuanto paso? O sea es tarde- dije, mire hacia otro lado y me di cuenta de que ya estaba oscuro, mire hacia el patio y apolle mi cabeza en la ventana.

Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline A. Williams el Lun Abr 04, 2011 2:18 pm

Cuando Aio se durmio yo tambien me dormi hasta que la escuche hablar me sente en la mi cama y la mire -que pasa Aio? Estas bien?- le pregunte levantandome y acercandome hacia donde estaba ella.
Mire hacia otro y despues a la ventana estaban las luces del patio prendidas habian algunos chicos afuera, estaba sentados en el cesped y otros acostados voltee a Alma y me miraba, se me acerco y yo me voltee senti que me abrazo, y desde afuera estaba Sebatean mirandome fijamente -Aio.... Ves a Sebastean?- le pregunte era raro que se apareciera el tambien.

Angeline A. Williams
Admin

Mensaje por Aio Suzumiya el Lun Abr 04, 2011 3:14 pm

La escuche -nada, nada, estoy bien, solo que transpire mucho- dije, luego note que ella se acerco a mi, mire hacia la ventana pero me pare para ir al baño, moje mi rostro con agua, tome un chuflin y ate mi pelo, era increible como transpire, volvi hacia donde estaba Angi que me hizo una pregunta -a Sebastian, siento su presencia muy cerca- le dije corri mi flequillo, y mire hacia la ventana pero no vi a nadie, solo la luz que estaba prendida, pero lo raro era que a Sebastian lo sentia muy cerca, mire a Angi -no veo a Sebastian, pero si su presencia, esta yendo y viniendo, es raro eso, como que quiere pasar desapersibido- le dije, mientras mire hacia la puerta.

Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angeline A. Williams el Lun Abr 04, 2011 3:44 pm

La escuche y despues ella sse fue, a buscar algo volvio y me dijo aquello suspire levemente mientras seguia mirando por la ventana -es raro que se aparesca- le dije le hiso una seña a Alma y se fue, moje mis labios y cerre las cortinas y suspire me sente en el piso y me quede pensando en que quiso decir, todo aaquello me estaba cansando mire a Aio y despues me hundi nuevamente en mis pensamientos hasta que me canse y sali de ellos mire al techo y prendi la luz del velador, mire hacia el techo mequede callada y tranquila como siempre o por lo general como yo era, pense en Dylan y me tranquilize un poco despejandome en el.

Angeline A. Williams
Admin

Mensaje por Aio Suzumiya el Lun Abr 04, 2011 4:04 pm

La escuche, y mire hacia otra parte, note que se quedo tranquila, la mire -calma, todo va a estar bien- le dije, me acoste en mi cama sin dormir, pense en Jack y en que le ocurria, me cayo una lagrima, saque un talisman que tenia guardado antes de que llegue aqui, mire a Angi -ten, esto de algo proteje- dije, quede pensativa sin poder dormirme, pensando en Jack que desde esa pelea nunca mas me hablo y no me ha buscado, me sentia mal por ello, mire el techo y cerre mis ojos tratando de dormirme pero fue en vano, aun asi segui pensando en que hacer, ademas creo que a Jack no lo voy a ver por un largo tiempo.

Internos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba