Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Abr 04, 2011 3:59 pm.
Últimos temas
» Conociendo tu verdadero yo [Lea]
por Lea Spanoulis Dom Jun 05, 2011 5:03 pm

» Nos vamos? (Mia)
por Franky Germanotta Jue Jun 02, 2011 10:32 pm

» Lo siento <3 ( tay )
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 5:06 pm

» Lo raro de todo [Aio, Brook]
por Brookelle Mckee Jue Jun 02, 2011 3:33 pm

» Conversando y haciendo macanas [Taylor]
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 1:17 pm

» Solucionando las cosas [Cameron]
por Angeline A. Williams Lun Mayo 30, 2011 10:44 pm

» Te amo mucho {Dustin} [+18]
por Dustin Tomsson Dom Mayo 29, 2011 10:39 pm

» Te metes con ella, te metes conmigo. (Rose, Kendra, Lea)
por Cameron Jonsson Jue Mayo 26, 2011 11:30 am

» Ataques de asma [Brook]
por Taylor Hochett Miér Mayo 25, 2011 2:40 pm

Estacion del año
Photobucket > Photobucket

Monique Chloè Lo Bue LeBlanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monique Chloè Lo Bue LeBlanc

Mensaje por Monique C. Lo Bue el Sáb Abr 02, 2011 12:46 am

M o n i q u e C h l o è L o B u e L e B l a n c

{18 desenfrenados años · Interna · Bisexual · Clase Alta · Esquizofrenica}
A p o d o s:
#Moon, Cloëy. Esos apodos son los que comúnmente ella misma se da. No permite que nadie, ni siquiera su familia, la llame de otra forma que no sea su nombre. No soporta que la apoden, pero ella es un as a la hora de crearle a los demás. Su segundo nombre es todo un misterio para los ajenos a su vida. Únicamente a sus familiares y el director del orfanato saben su segundo nombre, y es muy difícil que ella lo comente. Eso si, está consciente de que los apodos a sus espaldas corren como agua de río, pero eso sinceramente no le interesa. Nadie la llama por apodos cariñosos o dulces, y si llega a escucharlo de boca de alguno de sus compañeros es obvio que tendrá que correr antes de que ella se disponga a matarlo.
Los médicos suelen llamarla por su apellido paterno.



D E S C R I P C I Ó N F Í S I C A

#Rubia como su madre, y de ojos grises azulados, los cuales son su más grande vanidad. Siempre cuidando su apariencia física, pues cree que es lo más importante en una persona. Aunque suele fingir que no le importa, siempre examina a quien los rodea, y si llega a ser necesario, puede ser la peor y decirle sus defectos físicos a quien sea frente a quien sea.
Es de estatura alta, mide aproximadamente 1.81, pero odia que le teman simplemente por tu altura; si ella inflinge temor, lo hace por su puño y letra, no por su físico.
Su tez pálida se debe a su naturaleza. Prefiere salir a pasear uno nublado o lluvioso. Jamás ha sido normal en ese aspecto, pero le importa muy poco lo que se opine de ella.
Suele ser igual que su madre a al hora de vestirse: extravagante. Sus colores favoritos, y que dicen que le favorecen, son las combinaciones de negro & blanco. Y por supuesto el rojo, en todas sus tonalidades.
Su cabello lo lleva comúnmente suelto y lacio, pocas veces se lo encina, sin embargo su largo es aproximadamente hasta la mitad de su espalda.
Suele pintarse en exceso la cara, pero al ser tan narcisista y egocéntrica, es conciente de que no lo necesita. Las únicas veces que se pinta "correctamente" son para fiestas.
Es de complexión delgada, así que las prendas que utiliza son completamente pagadas a su cuerpo, y no teme utilizar su sensualidad para conquistar a quien sea. Y aunque lo niegue, le fascinaría tener una pareja. Pero siente que eso la limita en muchos aspectos, por lo que es arrogante con la mayoría de los hombres, excepto con los de su familia... o mínimo lo intenta.

D E S C R I P C I Ó N P S I C O L Ó G I C A

#Monique, Monique, Monique.

Monique la rara: En definitiva Petra no está en la misma sintonía que el resto del mundo. Siempre pensando distinto, siempre pensando raro. Si los demás dicen blanco, ella dice negro o inclusive rojo. Si se dice no, ella dice si. Si dicen quizás, ella dice se hará. Ella no es alguien a quien le guste la monotonía o la igualdad. Ella no puede pensar, actuar, tener, decir, hacer, querer, saber, poseer, etc.; nada igual que nadie. Ella es un mundo aparte, se cree el centro del Universo y considera a todos seres inferiores a ella, los cuales deberían rendírle culto. Suele tener una mente tan retorcida que si alguien, en un pequeño descuido, logra adentrarse en ella y leerla, se puede llevar una catastrófica y poco común sorpresa.

Monique la tonta: Por que no hace, por que hace, por que dijo, por que no dijo. Que si sí, que si no, que él, que ella. Tiene, no tiene, fue, no fue. La tonta, tonta, tonta niña Moniquera. La caprichuda, la berrinchuda, la infantil. Tiene, más bien siente, que todo el tiempo debe ser el centro de atención, de las miradas, de los cotilleos. Muchos la consideran tonta, la palabra más usual con la que designan es estúpida, pero ella es algo mucho más lejano a eso. Suele sentirse... mmm... ¿rara? cuando alguien no le hace caso. Suele incendiar, inconscientemente, su cara de puro coraje. Al quedar completamente roja, estalla en dimes y diretes, y es imposible controlarla. Si ella no te dice las cosas a la cara... ¡corre! Ella busca venganza... venganza en todos, en todo el mundo, por hacerle, por no hacerle.

Monique la inadaptada social: Agua, fuego, aire, tierra. Cuatro elementos que complementan el mundo a la perfección... Monique es perfecta a su manera... pero su mundo es un desastre. Su cabeza es confusión total, parcial. No sabe que quiere, que no quiere, que gusta, que no. Manojo de nervios... vive con el pendiente de no delatarse. No puede contarle a nadie sobre su origen, aunque todos sospechan de él. Todos se preguntan: "¿Qué hace ella ahí?". Le gusta ser el centro de atención, cuando camina lo es... El cuchicheo en el pasillo cesa cuando ella pasa junto a ellos, pero puede imaginar sus pensamientos, puede imaginar cuanto la detestan. Nadie sabe porque o para qué está ahí. Todos tienen interés.... nadie tiene valor.

Monique la indeseada: No obstante a todo y todos, ella tiene claro algo: Su familia prefiere a su hermana. No puede forzarlo nada, cosa que en parte ha forjado su frívolo carácter, así se dieron las cosas. No quiere a nadie, ni a su propia familia. Por el contrario, los detesta; pero ante sus múltiples promesas de dominio no puede hacer nada... la vida no es justa, y casi nunca es reciproca. ¿Por qué ella debería sentir cariño, o amor, por alguien más que ella? ¿Por qué si nadie lo siente hacia ella?

Monique la oculta y minúscula enamoradiza: Una pequeña, diminuta, remota parte de ella sabe que a pesar de no desearlo... ella puede sentir amor. Ese sentimiento tan duro de aceptar, que es capaz de matar. Los celos, los celos. Si ella pone los ojos en alguien es difícil que eso conlleve a algo más. ¿Pero y si pone el corazón? Odia enamorarse, a pesar de solo haberlo sufrido una vez. Una vez de pequeña, como a los 7 años... enamorarse de un simple niño... ella no debía... y por sentir cariño... bueno...
Si ella pudiese llegar a sentir algo más que atracción por alguno de sus conocidos, sería muy difícil que ella lo admitiese. Eso si... todos se darían cuenta de que trataría de evitarlo, de hablarle... hacer todo con tal de que él siga vivo...

Virtudes:

# Es sumamente reservada. Pocos pueden sacarle información
# El hecho de no enamorarse apresuradamente lo considera una virtud
# A pesar de todo, es inteligente y audaz
# No se toma las cosas muy a pecho sino se lo dice una persona verdaderamente importante
# La hipocresía tiene su lado bueno y virtuoso

Defectos:

# Su Esquizofrenia
# Se ciega fácilmente con el poder
# Es muy rencorosa
# Su repentina inmadurez
# Ser terriblemente obsesionada con lo que hace

Gustos:

# Peligro
# Poder
# Superioridad
# El sexo, sin compromiso
# Ser irresistible para la gran mayoría

Disgustos:

# Que la traten de estúpida
# Que la reten
# Que la comparen con alguien, o que se comparen con ella
# Que la imiten o le copien algo
# Que quieran obligarla a hacer algo

Miedos, Fobias & Debilidades:

# Sufre Filifóbia
# Su gran debilidad son los hombres

H I S T O R I A

Familia:

#Alarec Lo Bue
#Galiana Lo Bue {Le Blanc}
#Dominique Lo Bue

Nacionalidad:

# Francesa

Lugar de residencia actual:

# Orphelinat de L'Obscurité.

Historia:

# Alarec y Galiana Lo Bue, llevaban aproximadamente 3 años de feliz matrimonio. Eran una pareja joven, él con 25 años, ella con 3, y sexualmente activa. Noche tras noche, hacían el amor, y cuando algo se los impedía, buscaban la forma de recompensarlo. Claro, la protección era primordial. Según Galiana, ella no iba a arruinar su figura quedando embarazada. Poco le duró aquello. Tras cumplir 24 años, una mañana despertó ligeramente mareada, lo cual atribuyó a la noche de copas y sexo que había experimentado por la noche con Alarec. ¡Qué estúpida! Análisis, exámenes, ultrasonidos. Estaba embarazada... ¡de gemelas! Alarec no cabía de felicidad, pero a su ver, eso no era lo suyo. No se figuraba como madre, tierna y amorosa, tan siquiera no se figuraba comprando ropa de bebé.

Tras nueve meses de insufrible espera, Alarec llevaba nervioso a su esposa camino al hospital. Las contracciones habían comenzado media hora atrás. La fuente se había roto, y a pesar de ser cochinamente ricos por la herencia familiar, en ese momento poco les interesó si manchaban o no la lujosa limusina. Claro, lso gritos insufribles de Galiana se hacían escuchar por todo el coche, y eso lograba alterar a Alarec, el cual no entendía el porque su esposa no deseaba crear procedencia. No la entendía. Ella bien sabía que los principales deseos de él era crear una familia unida. No la entendía, y de pronto lo exasperaba. Al llegar al hospital, tuvieron que intervenirla de emergencia. Y tras 12 horrorosas horas de trabajo de parto, por fin dio a luz a la más grande de sus dos hijas: Monique. Dos minutos después, su gemela llegó al mundo: Dominique.

La crianza de las chicas fue la típica de una familia elitista. Padres que viajaban 363 días al años, y que solo estaban juntos en Navidad, Año Nuevo y en el cumpleaños de las gemelas. Obvio, cuando crecieron, ellas prefirieron viajes a fiestas, y esa fecha fue eliminada. Monique, al sentirse en desprecio por sus padres, sin contar que jamás la habían entendido por ser la "rebelde", se creó su propio y frívolo carácter. Casi nadie conocía a esa niña tan rara que vestía de negro y se pintaba en exceso. Sus niñeras, jamás notaron las marcas de sus muñecas, y tan solo su hermana descubrió la realidad: era una "emo".

Años y años de prácticas sádicas, como las denominó su familia en su tiempo, llevaron a Monique a la locura, creando en ella la esquizofrenia. Alucinaba, oía voces, veía cosas. Lamentablemente, no fue la única con problemas. Su hermana, había tenido severos problemas emocionales a causa de su gemela mayor, y había ido tras sus pasos a la tierna edad de 14 años. Sus padres no iba a tolerar eso, así que decidieron alejarlas de ellos, pues solo les traerían problemas y más problemas. Las gemelas fueron separadas por primera vez en su mediocre vida, para evitar que las cosas siguieran avanzando, y a Monique mientras la controlaban de esquizofrenia en Italia, esperaba ansiosa reencontrar a su hermana que estaba hundida en un fuerte depresión en Alemania. Claro, nadie las pudo ayudar.

Los miles de psicólogos que las trataron, llegaron a la conclusión que lo mejor sería juntar a ambas muchachas, y así fue como sus padres accedieron a internarlas en este orfanato, obvio que pagando una cuantiosa cuota por su estadía. La condición para que ellas permanecieran juntas fue: Acudieran a terapia juntas. Según su psiquiatra, mientras Monique se recompusiera medianamente bien de la esquizofrenia, Dominique saldría de su periodo depresivo. Obvio, ocultaban sus problemas.

Tras unos años residiendo aquí, descubrieron otra faceta de su vida: ambas son bisexuales. Dimes y diretes, hechos e interrogativas. Las gemelas compartieron su sexualidad entre ellas y entre varios de los chicos del lugar, y claro estaba que eso las hacía cada vez más unidas.

Monique, finge estar recuperada por completo de la esquizofrenia, y de esto solo sabe su hermana que la ayuda en sus trances de "locura", mientras que ella trata de ocultar a toda costa las marcas que se hace con el látigo, o fusta, que tiene oculto y los filos con los que se cortan. Ellas se cubren las espaldas.

Otros datos:

# Su belleza le ayuda a atraer a sus conquistas
# Detesta que le ganen la "pareja"
avatar
Monique C. Lo Bue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monique Chloè Lo Bue LeBlanc

Mensaje por Angeline A. Williams el Sáb Abr 02, 2011 12:52 am

Ficha aceptada.
Bienvenida y se activa.

_________________


Eres un idiota ojala que te pudras en el infierno Dylan....

avatar
Angeline A. Williams
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario http://thescream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Monique Chloè Lo Bue LeBlanc

Mensaje por Monique C. Lo Bue el Sáb Abr 02, 2011 12:54 am

Merci
avatar
Monique C. Lo Bue

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monique Chloè Lo Bue LeBlanc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.