Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Abr 04, 2011 3:59 pm.
Últimos temas
» Conociendo tu verdadero yo [Lea]
por Lea Spanoulis Dom Jun 05, 2011 5:03 pm

» Nos vamos? (Mia)
por Franky Germanotta Jue Jun 02, 2011 10:32 pm

» Lo siento <3 ( tay )
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 5:06 pm

» Lo raro de todo [Aio, Brook]
por Brookelle Mckee Jue Jun 02, 2011 3:33 pm

» Conversando y haciendo macanas [Taylor]
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 1:17 pm

» Solucionando las cosas [Cameron]
por Angeline A. Williams Lun Mayo 30, 2011 10:44 pm

» Te amo mucho {Dustin} [+18]
por Dustin Tomsson Dom Mayo 29, 2011 10:39 pm

» Te metes con ella, te metes conmigo. (Rose, Kendra, Lea)
por Cameron Jonsson Jue Mayo 26, 2011 11:30 am

» Ataques de asma [Brook]
por Taylor Hochett Miér Mayo 25, 2011 2:40 pm

Estacion del año
Photobucket > Photobucket

No apagues la luz[Ale]

Ir abajo

No apagues la luz[Ale]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2011 12:43 pm

Era viernes por la tarde, atardecer más, justo la hora donde el sol baja y queda el cielo anaranjado. Pero el cielo estaba afuera y yo, junto a mi compañero de habitación estavamos dentro, mirandolnos entre nosotros, mirando las paredes. Cumpliendo las nuevas ordenes de la dirección, luego de las seis de la tarde no se podía salir.
Estaba leyendo o más bien intentando leèr un libro que habìa buscado en la biblioteca mientras de vez en cuando curzabamos alguna palabra con Ale,
Me rendì y no continuè leyendo porque ademàs del insoportable dolor de cabeza no podìa concentrarme seguìa pensando en otra cosa.
-Al...¿Conoces a tu familia? es deicr... conociste a tu papà y tienes a tu hermana...-Me quedè en silencio...-olvidalo...-Y decidì callarme para no meter la pata en el barro como quien dice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No apagues la luz[Ale]

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Vie Abr 08, 2011 1:22 am

Lo escuché y deje de tocar los arpegios en la guitarra mientras lo miraba y respondía a su pregunta:

-Si Dyl, conocí a todos ellos, a Esperanza, mi mamá a Maximino, mi papá a Esme, que gracias a dios ya la tengo conmigo, a todos pero, una historia trágica como todas las que los de aquí tienen en sus pasados me hizo perderlos, aunque, sigo sintiendo ese presentimiento fuerte de que... quizá no sólo siga con vida mi hermana...- Le dije, dudando un poco de mi mismo, pensativo, mientras me levantaba y dejaba la guitarra en la cama para luego sentarme en uno de los sofás y ver de lejos una valiosa pertenencia que me hacía recordar momentos inigualables e irrepetibles.

Miré aquella pertenencia y sonreí

-Ay, aquella guitarra que me dio cuando fuimos a Pamplona, me trae... me hace recordar quien era él, con ese objeto y lo que tiene grabado, y sus fotos, lo describo. Nada mejor que aquel día- Le dije, refiriéndome a mi padre, que también tocaba la guitarra y decidió regalarme una en conmemoración a un excelente día, en la tradicional corrida de toros en Pamplona, a la que por primera vez fui, hace tantos años, razón por la cual mi amor por la música nació.

avatar
Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No apagues la luz[Ale]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 11:05 pm

Sonre lo o[ia y deseaba hber tenido una familia como la de [el, o por lo menos tener recuerdos de una familia.
Mir'e el techo y trate de hacer memoria pero lo unico que logre fue enredarme entre mi imaginacion y lo pcoo y escazo que me contaron.
-[color=red]yo no recuerdo a mis padres... no se si tenia hermanos, yo no tengo recurdos de mi familai, yo era bebe cuando todos murieron en un incendio...*
=-dije sin dejar de mirar el techo y analizando lo que sentia con cada palabra que decia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No apagues la luz[Ale]

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Vie Abr 08, 2011 11:39 pm

Lo escuché y asentí ligeramente con la cabeza mientras miraba hacia el fondo de la habitación, después me levanté de dónde estaba y caminé hasta el balcón.

- Tú los perdiste a todos, no tienes ni un recuerdo, y mírate, le dije, y caminé hacía el tomándolo de los hombros- sigues fuerte, eres de admirarse porque, no cualquiera puede sobrevivir solo toda su vida, sin una familia y sin un pasado. Debes de aprovechar esa fuerza para hacerla crecer y, que la vida siga. Lo mío fue apenas, no más de 3 años, pero, ahora sé que la vida sin ellos no se acaba, a pesar de ser las personas que más amé en estos años. Porque he hallado más fuentes de fuerza, sabes bien cuáles. Tú también has hallado algunas, entre ellas yo.- Le dije y sonreí, después, caminé de nuevo hacia el balcón y miré la guitarra desde lejos. Quería enseñarle todas las cosas tatuadas en ella y todo lo que para mí significan, entonces, le pedí:

-Hey Dyl, pásame la guitarra de la que te hablé por favor-
avatar
Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No apagues la luz[Ale]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 12:31 am

-Claro-respondi y me pare de mi cama para ir por la guitarra que estaba sobre un soporte acomododada, camina un poco mareado asta ella y estire mi mano poara tomarla, a donde creia que estaba. Luego de varios intentos la pude, tomar. Gire y di un paso adelante logrando cocar con algo, no se que fue, pero no lo vi, poco veia y fue tan rapido que no alcance a reaccionar, senti el dolor en las piernas, el suelo y el ruido de instrumento al caer al suelo tmbn. Cuando me incorpore lo pirmer que vi fue un monton de vidrios y mis manos sangranndo, luego la guitarra destrozada... luego ya no quise ver mas, aprete mis ojos cerrando los parpados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No apagues la luz[Ale]

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Sáb Abr 09, 2011 12:42 am

Lo vi caminar mareado. Fruncí el seño confundido, pero no le di mucha importancia y volteé para ver el horizonte, cuando escuche el estrepitoso sonido de la guitarra cayendo, al igual que otras cosas y un quejido suyo. Volteé rápido y lo miré, lastimado y con mi guitarra destrozada bajo él.

Suspiré y me acerqué para ayudarlo a sentarse en la cama, ya que tenía sangre en las manos debido a un jarrón que se rompió.

-¿Qué sucedió?. ¿porqué te caíste y...- miré mi guitarra rota-


avatar
Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No apagues la luz[Ale]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 12:52 am

Forme con mis manos dos pu;os y los acerque a mi pecho , apreté los parpados por un momento y volvi a escuchar lo que me habia dicho de aquella guitarra.
-lo siento, lo siento, lo siento... perdon.-Dije llevando una mano a mi boca para cubrirla. Cuando abri mis ojos descubri una molestia horrenda en los ojos, pestanhe varias veces y vi varias sombras a mi alrededor, lleve una mano de dorso a mis ojos e hice presion sobre ellos mientras que llevaba la otra mano a mi espalda para poder quitar el trozo de vidrio clavado alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No apagues la luz[Ale]

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Sáb Abr 09, 2011 12:58 am

Estaba confundido. No había cosa con la que se pudiera haber tropezado, pero no importaba, yo buscaba alcohol y cosas en la habitación para curarle esas heridas y sacarle esos vidrios de la piel. Mientras comenzaba a quitarle con cuidado los vidrios de una mano, vi que con la otra se apretaba los ojos, se sentía mareado, perturbado.

-ya no importa eso. Fué un accidente, ¿si' tranquilo- Le pedí que se tranquilizara, tranquilizándome yo para no explotar por ver que el único recuerdo que tenía de mi padre estaba hecho trizas.

Lo vi persistir tocándose los ojos, entonces, dejé un rato sus heridas y le saqué la mano para ver con atención sus ojos... ¿qué sucedía con ellos?.


avatar
Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No apagues la luz[Ale]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 1:12 am

MIs manos seguian temblando sobre mis ojos, o entre las de el tratando de curarme, mis brazos estaban llenos de astillas, y su guitarra echa trizas, yo habia acabado con los recuerdos de su padre...
-Lo siento.*Volvi a decir, y senti sus manos apartando las mias de mis ojos para verlos. Abir mis ojos con dificultad, me ardian demasiado... no podia mantenerlos abiertos, habia algo que me molestaba en ellos. De repente todo se volvia mas oscuro, mas tenue, solo y apenas la luz de afura veia, la de la luna
*No apagues la luz* Le dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No apagues la luz[Ale]

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Sáb Abr 09, 2011 1:39 am

Lo vi con los ojos rojos y llorosos, abriéndolos con dificultad, y luego diciendo aquello: "no apagues la luz" entonces, me confundí aún más y mientras lo miraba, preocupado le dije:

-No, no la estoy apagando Dyl, está prendida, ¿qué pasa? ¿qué sientes?- Le dije, ya que al comenzar a meterse el sol prendí el foco de la habitación para no quedarnos a oscuras y todo se veía claramente, al menos eso detectaba yo con mis ojos.

ya le había limpiado las heridas, ahora sólo faltaba vendarlas, así que rápido tomé las vendas y las envolví en su piel después de haber aplicado merteolate y luego de nuevo lo miré y suspiré, muy preocupado:

-¿Qué está pasando Dylan? Me preocupas- Le dije, parándome y cruzado de brazos, mientras esperaba su respuesta, ya que no había hablado.



avatar
Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No apagues la luz[Ale]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 2:01 am

-yo no veo que haya luz,,, veo oscuro... no te veo.*Dije estirando mis brazos hasta dar con su cuerpo...*Es como si estuviese la luz apagada...Ah* Me queje y volvi a pesatanhear, era como si algo estuviese lastimando mis ojos. Me puse de pie y fui hasta el espejo, apenas veia mi reflejo, una silueta de coleres, sin razgos, me acerque lo mas que pude hasta poder ver mis ojos... aunque, apenas porque mara mi la luz estaba apagada...*Que tengo*pregunte resfregando mis ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No apagues la luz[Ale]

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Dom Abr 10, 2011 9:51 pm

Lo veía en el espejo, esuchando sus quejidos y sus síntomas, entonces me acerque a el, lo tomé del brazo y le dije:

-Necesitas que te vean en la enfermería. Me está asustando lo que te pasa y a ti también. Vamos Dylan, antes de que pase a mayores.- Le dije, ayudándolo a caminar por la habitación para que no se cayera y viendo en el piso mi guitarra destruida... mierda.



avatar
Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No apagues la luz[Ale]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.