Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Abr 04, 2011 3:59 pm.
Últimos temas
» Conociendo tu verdadero yo [Lea]
por Lea Spanoulis Dom Jun 05, 2011 5:03 pm

» Nos vamos? (Mia)
por Franky Germanotta Jue Jun 02, 2011 10:32 pm

» Lo siento <3 ( tay )
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 5:06 pm

» Lo raro de todo [Aio, Brook]
por Brookelle Mckee Jue Jun 02, 2011 3:33 pm

» Conversando y haciendo macanas [Taylor]
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 1:17 pm

» Solucionando las cosas [Cameron]
por Angeline A. Williams Lun Mayo 30, 2011 10:44 pm

» Te amo mucho {Dustin} [+18]
por Dustin Tomsson Dom Mayo 29, 2011 10:39 pm

» Te metes con ella, te metes conmigo. (Rose, Kendra, Lea)
por Cameron Jonsson Jue Mayo 26, 2011 11:30 am

» Ataques de asma [Brook]
por Taylor Hochett Miér Mayo 25, 2011 2:40 pm

Estacion del año
Photobucket > Photobucket

Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Lun Abr 11, 2011 12:02 am

Los días habían pasado. Yo me puse como un loco, a gritar llorar patalear y no hacer nada más que eso, encerrado en el mismo cuarto donde hice el amor con ella, como pena por mi comportamiento psicópata, en espera a un traslado a un hospital psiquiátrico. Era el peor lugar donde pudieron haberme recluido por todos aquellos recuerdos en la cama y su sonrisa. Era el mismo infierno el que vivía, porque ella ya no estaba y todo por mi maldita culpa.

Me escapaba del cuarto en las noches y caminaba por toda la escuela, girando, girando, diciendo cosas, las mismas cosas, con la mirada paranoica, con la voz quebrada y la respiración agitada. Con un trauma fuerte.

Esa noche pasaba por fuera de la enfermería. Imaginé su silueta, como siempre la veía todos los días y me tiré al suelo a llorar. No podía hacer más, no tenía fuerzas.

Me quedé ahí como una hora, después, me levanté y entré en silencio a la enfermería y caminé hasta encontrar... su cadáver.

Me senté ahí junto de la cama a verla y llorarle, pero no podía rezar por que estuviera bien después de esta vida terminada por mi culpa, porque era un maldito pecador, asesino, psicópata y me iría al infierno, de hecho ya estaba en él.

Después me tapé la cara con las manos, llorando y respirando agitado. No podía ver un minuto más su cadáver. De hecho, no había razón como para que después de varios días su cuerpo siguiera ahí, pero estaba muy mal, y no analizaba ese detalle, la vida se me había ido, porque ella se fue y ella era mi vida. Cometí un suicidio.




Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Lun Abr 11, 2011 12:50 am

Despues de aquel fuerte dolor, vi que un hombre me levanto y me llevo hacia algun lado despues no recuerdo nada mas, solamente podia sentir y mucho, senti los pinchasos, cuando me ponian la mascarilla del oxigeno, y la gente que hablaba.... Alex me habia intentado matar? El?? Pero... Por que aparecian tanto rumores? Y Esperanza? Con quien estaria? Solo el hecho de que no estaba con mi hermana o con los chicos me despesraba, y... Como estaria Jack y Aio y los demas? Hay... No queria estar asi, que pasaria con Alex? Por que iriaia a un psiquiatrico? No entiendo nada no quiero estar asi!!!!
Escuchaba que alguien lloraba junto a mi, quien era? Por que lloraba de aquella manera tan... Triste? Queria abrir los ojos pero no podia, quieria moverme pero tampoco lo podia hacer, lo unico que si podia mover un poco eran mis parpados pero era por el reflejo que hacian por que estaba "dormida".
Seguia escuchado, si era el, no queria escucharlo de aquella manera me habia sentir horrible, senti que lagrimas calleron por mis mejillas pero no podia hacer mucho.

Julieta Le Blanck
Directivos
Directivos

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Lun Abr 11, 2011 12:58 am

Alcé la vista y vi lágrimas resbalándose en sus mejillas, y sus ojos temblando, pero ella inmóvil. Me levanté lentamente y la vi, triste, inundados los ojos, la vista borrosa y la esperanza más grande de mi vida... ¿acaso no era cierto lo que Sandra dijo?

Me limpié las lágrimas y después pude ver todo claramente. La maquina del oxígeno, del pulso, su poco pulso en sus venas al tocar su muñeca, sus lágrimas... pero eso no me hizo sentir mejor.

-Nunca pensé que... todo terminaría de esta forma. Ahora iré a un maldito manicomio y tú, estás tan grave por mi culpa... Ojalá pudieras escucharme y creerme. No quise matarte a ti, tenía la intención de acabar con... ella. Ojalá los demás me creyeran, pero me he vuelto loco, ya no hay vuelta atrás. Podría matar a todos en este lugar, pero a ti... jamás y auqneu parezca irónico con todo esto, te amo.- Le dije, sabiendo que no escucharía nada pero, desahogándome de igual forma, con los ojos ya rojos de tanto llorar, con la piel más pálida, y con varios kilos de menos.


Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Mar Abr 12, 2011 12:45 pm

Lo escuchaba, las lagrimas dejaron de caer, simplemente eran reflejos o eso pienso yo... Tan grabe habia quedado? Y por que iria el a un manicomnio? No queria que se fuera, yo... Dios siemplemente no queria que nada de esto pasara, ahora que el se iria y que mi hermana no podia cuidar a mi hija ni yo tampoco, esta mas desprotegida, ojala el dijera que la dejaran con Aio y Jack, o al menos que ellos se dieron cuenta.
Sentia que cada vez respiraba menos y que... El corazon se detenia de a poco, no queria morir y dejar sola a Esperanza si es que eso queria Sandra, no se lo permitiria, escuche de nuevo el monitor sonar, tambien a las enfermeras... Pero por que? Capas seria por que estaba dejando de respirar y el corazon se detenia de a poco......

Julieta Le Blanck
Directivos
Directivos

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Jue Abr 14, 2011 9:17 pm

La vi fijamente mientras lloraba y luego, la vi detener la respiración y los signos vitales, entonces grité y las enfermeras llegaron a atenderla más rápido que un rayo, dándole oxígeno, tratando desesperadamente de evitar su defunción, y con esta, mi desgracia.

-¡No, no mueras, no!- grité y después una de las enfermeras, con todo y mi locura trató de sacarme del lugar, pero me zafé de sus brazos y le grité:

-¡No me voy a ir, ¿lo entiendes? No, con un carajo! No me voy hasta ver que ella se recupere. No intentes sacarme, porque la que se va a salir eres tú!- Le dije, y la dejé callada, al ver toda mi tristeza, entrega y desesperación y me dejó quedarme.

En minutos lograron estabilizarla.


Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Jue Abr 14, 2011 10:17 pm

Escuchabas a las enfermeras que decian "se nos va!!", y luego los gritos de el... Por que diablos me tenia que hacer esto? Que mierda le habia hecho yo para que me dejara asi? maldita Sandra ya veria, escuche de nuevo a Alex, abri un poco los ojos pero eran reflejos siemplemente, los volvi a cerrar, erar todo un sueño, en realidad estaba en un sueño pero ahora soamente escuchaba las voces, escuche un bebe llorar era una niña... Era mi hija, por que lloraba asi? Que le pasaba? No queria que me viera asi, no asi...
El aire entro mejor en mis pulmones y luego el corazon empeso a latir como deberia pero no tanto, despues de varios minutos a decir verdad... Seguia escucando a Esperanza llorar, lloraba con mucha pena, nunca la habia escuchar de aquella forma, con quien estaba? Seguia escuchando las voces, estaba mi hermana diciendo que no la podia cuidar, ella tambien me las pagaria tarde o temprano, mi hija habia quedado sola, encima no podia hablar como para decirles dejenla con Aio o Jack, NO QUERIA ESTAR ASI!! Me quiero despertar y no puedo... Nunca tendria que haber entrado a este orfanato, conocer a Alex me habia traido muchos problemas, mas con Sandra, ´por que no podia ser feliz junto a los que mas amaba? Liam habia fallecido por la culpa de ella y ensima practicamente de la misma forma en la que me paso a mi, solamente que el murio degollado.
Entre en un sueño raro, estaba en mi habitacion, mire hacia un costado y el costado y el cuerpo de Liam en el suelo junto con la sangre, la desesperacion entro nuevamente voltee y senti el mismo dolor mire hacia adelante y era el apuñalandome, pero la sonrisa que tenia se transforma en una sonrisa maligna, y aparecio la imagen de mi madre "ahora si estaremos juntas Julieta, y tu pequeña hija, esta sola y abandonada... Que pensara cuando sea mas grande si mueres? Seguramente va a decir, mi madre me abandono.... Que feo seria aquello no crees" la mire y mire donde me habia enterrado el cuchillo, lo toma con mis manos y lo saque, me dolio si, y la mire a ella fijamente sin decirle nada.

Julieta Le Blanck
Directivos
Directivos

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Vie Abr 15, 2011 10:40 pm

Sentí una presencia fría de nuevo, y la niña, que la había traído su hermana, con la que había discutido por sus estúpidas razones para no cuidarla, llorando. Cuando la niña me vio, dejó de llorar y comenzó a balbucear, o al menos imaginé la palabra "papi". Las enfermeras vieron lo que sucedía y cuando revisaron a Julieta y todo volvió en orden se retiraron de la habitación al igual que Misha y me dejaron con la bebe y Julieta. De inmediato la cargué en mis brazos y ella se aferró a mi, sintiendo mi corazón. Pude ver sus ojitos, sin una gota de malicia como otras veces, sin ese llanto abrumador, con una sonrisa en su cara, aferrada a la vida y a mí.

-No te voy a dejar nena, jamás, nunca, por nada de este mundo. Así me digan loco, así pase lo que pase, así tu mami muera, voy a hacerme cargo de ti, y aqui voy a estar para siempre.- Le dije, manteniéndola en mis brazos, sintiendo ese cambio brusco del ambiente que era turbio y ahora tranquilo. Volteé a ver a Julieta, y esa mueca de dolor que tanto me preocupaba se fue, y comenzó a respirar mejor según lo marcaba aquel aparato, y su presión mejoró.

Sentí un halo de luz alrededor mío y ví mi mano con detenimiento. Una tenue luz dorada y magnificente me rodeaba. Un sentimiento extraño, hermoso, me invadía. Volteé al espejo que había y podía contemplarse aún más. La irradiaba mi cuerpo. La niña sonrió y se acomodó en mis brazos y yo la arrullé hasta que concilió el sueño, después, besé su frente y me senté a verla, o por instantes ver a su madre, calmada, ¿qué era lo que sucedía aquí, conmigo?

El día estaba nublado, podía verlo a través del espejo. Volteé hacia la ventana y el sol se asomó por instantes, llenando de luz la habitación, trayendo calma y sentimientos extraños a mí.




Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Vie Abr 15, 2011 11:20 pm

Miraba a Sandra pero desaparecio por una luz muy potente, ya no habia nadie y no escuchaba a Esperanzita llorar, me quede mas tranquila, habia comenzado a respirarmejo y la presion no hacia nada del otro mundo o de lo que me pudiera llegar a suceder...

2 semanas despues...

Habian pasado los dias y todabia no despertaba era como estar en un coma, sintiendo como hablaban diciendo "yo creo que esta en un como irreversible" ante aquella idea me ponia los pelos de punta por asi decirlo, en realidad yo queria despertar, a veces el dolor volvia a veces no, solamente habia escuchado que me habian colocado 13 puntos para que se pudiera cerrar bien la herida, ni sabia en que dia estaba, solamente sabia que llevaba dos semanas sin despertar, aquello no me agradaba nada, mi cuerpo a veces tenia reflejos como mover un poco las manos o cosas asi, pero no despertaba, y si no lo hacia jamas? No queria aquello, si pasaba.... Queria que me desconectaran no queria vivir asi...
Hoy creo que se iba a empesar la tercera semana pero... Con muchas fuerza de voluntad, de a poco abri los ojos... Veia nublado, y me sentia mareada, al fin pude abrir mis ojos, pero estaba bastante aturdida por asi decirlo, me movi un poco no mucho y me dolio a decir verdad, me queje y respsire un poco mas rapido, seguia viendo nublado...

Julieta Le Blanck
Directivos
Directivos

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Vie Abr 15, 2011 11:38 pm

Decían que jamás volvería a despertar... y yo escribí millones de canciones para dormir a esperancita, porque ahora, desde lo que sucedió, se conmovieron o no se qué demonios sucedió, pero decían que necesitaban que estuviera ahí, para evitar que todo empeorara, porque desde que llegue las cosas comenzaron a mejorar increíblemente y ella estaba mejor, a epsar de que a veces decaía demasiado... se impresionaron conmigo los directivos y los de la enfermería y todo era diferente, eso sí, no me dejaban de etiquetar como un loco, pero al ver la tranquilidad que irradiaba, lo que hacía con los niñitos enfermos de ahí, la forma en que mi sola presencia cambiaba las cosas, dejaron que me quedara ahí, en vela por ella.

Vi que comenzó a moverse, dejé suavemente en el sofá a Esperancita y me acerqué a ella, posando suavemente mi mano en su frente y llamé luego a las enfermeras, que vieron como despertaba y comenzaban a atenderla. Las dejé trabajar y me senté con la niña, que veía todo ensimismada, pero la calmaba y ella a cambio me devolvía una sonrisa sincera... y nada más pedía yo.

Las lágrimas se me salieron al ver que ella había recuperado la conciencia, pero sólo me quedé sentado, mirándola con mis ojos, que sentía irradiaban algo mucho más fuerte aún que el amor en ella y la hacían recuperarse de golpe, como si fuera un milagro, regalándonos alegría a todos los presentes. Era impresionante e inexplicable lo que sucedía, pero yo
mantenía una sonrisa y las lágrimas me caían y besaba a la niña, que me abrazaba alegre, queriendo hablar como siempre, con sus balbuceos inocentes.




Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Vie Abr 15, 2011 11:47 pm

Las enfermeras llegaron enseguida, escuchaba atentamente los balbuceos de mi hija, las enfermeras me tomaban los reflejos y demas cosas,y como vieron que respiraba bien decidieron sacarme el tubo de la respiracion, ella lo iban haciendo despacion, sin querer comence a toser de golpe, pero era normal aquello, cuando pudieron sacarlo, me ayudaron a recuperarme y me acostaron de nuevo, cerre mis ojos y ssenti que tocaron mi estomago, me queje -no hagas eso- le hable con dificultad, frunci el seño -donde estan Alex y Esperanza?- pregunte con los ojos cerrados, los demas hablaban, y demas cosas pero solamente queria estar con Alex y Esperanza, con nadie mas, abri los ojos y mire hacia el techo a decir verdad con razon se quejaban tanto los pacientes que eran intubados para la respiracion... Te quedaba doliendo la garganta o te picaba... Era un asco ahora si comprendia lo horrible que era estar de aquella manera.

Julieta Le Blanck
Directivos
Directivos

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Vie Abr 15, 2011 11:56 pm

Las enfermeras les dijeron que estaba ahí, mientras el director de enfermeras replicaba alegre diciendo que era un milagro y me miraba impresionado, sospechando de que yo fuera el causante de ese acontecimiento. Me miré y sólo un poco se veía mi halo de luz dorada alrededor. Todos se fueron y nos dejaron a mi y a Esperancita con ella. La bebé pidió estar con Julieta con sus balbuceos y miradas ansiosas y yo, con mucho cuidado la acerqué para que pudiera, con sus pequeños brazos aferrarse de ella, Aun con toda su brusquedad y alegría, no inmutaba ni afectaba a Julieta. Yo sólo la miraba y le sonreía, lleno de fe, con ese sentimiento y sensaciones hermosas y extrañas. Las veía a las dos bien, de nuevo.

No podía decir nada, estaba ensimismado, y sólo sentía las miradas de todos los demás sobre mí.






Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Sáb Abr 16, 2011 12:18 am

Las enfermeras en un momento dado se fueron, escuche a Esperanzita, y el la coloco con sumo cuidado a mi lado, ella me abrazo y se aferro a mi, sonrei como pude y la abrace lo mejor que mis brazos pudieron hacerlo -hola bebe- le dije ella balbuceaba con ella sonrisita que por lo general tenia, hacia ruiditos y me rei un poco, sus manitos estaban en mi cara, sonrei levemente -aqui esta mami...- susurre mientras la escuchaba y balbuceo como pudo "mami" sonrei algunas lagrimas escaparon de mis ojos, la abrace de nuevo y mire a Alex un poco, cerre mis ojos y la segui abrazando, respiraba nuevamente aquel perfumito de bebe que ella tenia tan dulce y suave que sabia tener su ropita, la mire de nuevo y sse acurruco en mi pecho jugando con la bata de la enfermeria aquella que le ponian a los internados.

Julieta Le Blanck
Directivos
Directivos

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Sáb Abr 16, 2011 12:25 am

Las miré felices... y estuve bien yo. Sonreí un poco y bajé la mirada, metiendo las manos en los bolsillos y después, con esa sonrisa intacta me di la media vuelta y comencé a avanzar hacia la salida de la habitación... Estaba tan feliz de haberla podido regresar a la normalidad. Tenía una satisfacción tan grande y un sentimiento extraño, después, al abrir la puerta escuché a las enfermeras cuchicheando y diciendo:

-" es que ese chico es un ángel, no es normal. Este milagro es por su causa, es lo más impresionante que he visto suceder en años"- decía la enfermera a la otra mientras yo pasaba por el marco de la puerta y ellas se silenciaban al sentir mi presencia, para no causar malentendidos.


Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Sáb Abr 16, 2011 12:41 am

Seguia mirandola, acariciando el poco cabello que tenia pero que ahora era un poco mas abundante del que tenia antes, seguia concetrada jugando con la bata y luego con la cruz que tenia, vi que el se alejo y suspre -Alex...- Le susurre mirandolo para ver si me escuchaba, las enfermeras pasaron por alli, no es dije nada solamente segui jugando con el cabello de mi hija, le bese la frente y mire hacua otro lado, todabia me sentia algo mareada pero todo aquello era normal lo importante es que estaba con mi hija y queria hablar con Alex un poco, suspire y me acomode un poco, apesar de todo nestaba feliz y convengamos que tenia hambre -.-

Julieta Le Blanck
Directivos
Directivos

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Sáb Abr 16, 2011 12:48 am

La escuché y volteé, para verla como sólo yo podía. Me acerqué a ella y le dije:

-Me hace feliz que hables por fin, pero, estás débil, mejor no lo hagas, no conviene gastar esas pocas energías que has reunido en... cosas triviales.- Le dije, cuando una de las enfermeras llegó con comida para ella, que como cualquiera en esa situación, tenía hambre.

Sonreí un poco y no quité la mirada de ella, mientras le retiraba a la niña para que la enfermera, que era su amiga por cierto, le ayudara a comer.

Cargué a la niña y me senté por ahí, viendo al suelo, con esa sonrisa bondadosa, apreciando ese momento a mi forma.







Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Sáb Abr 16, 2011 1:02 am

Lo escuche y mi suspire, vino la enfermera, en realidad una de mis amigas, el came yurgo a la niña en brazos y comi un poco en realidad era sopa con un poco de verduras, algo era algo suspire, le sonrei levemente y me pregunto como estaba, le respondi y ella me dijo que si seguia asi me podria ir a casa al menos hasta qye me recupere, asenti y comi un poco mas estaba casi vacio cuando le dije que no queria mas, me recoste de nuevo y mire a Alex, le hice una seña con la mano como para que se acercara a mi, mire mis brazos y tenia el suero, tenia un poco morado, fruci un poco el seño y cerre los ojos esperando alguna reaccion de parte de el.

Julieta Le Blanck
Directivos
Directivos

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Sáb Abr 16, 2011 1:07 am

La miré. La bebé estaba dormida ya, así que la recosté en el sofá y luego me acerqué a ella, tal como lo indico con señas. No dije nada, no hablaba demasiado de por si, y con todo esto que había pasado menos. No estaba la situación para mucho... de mi.

Hice una seña para preguntarle un "¿qué?" levantando el mentón y después desviando la mirada por segundos para posarla sobre ella casi en un instante.


Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Sáb Abr 16, 2011 1:24 am

Lo mire y tome su mano, la entrelace con mis dedos y apoye mi cabeza en su estomago practicamente mientras miraba hacia el vacio en silencio -te amo y gracias por todo...- Susurre y mire nuestras manos pensando... Que loco me habia salvado la vida por segunda vez, y cuido de mi hija cuando yo no podia y mi hermana metia excusas de que ella no podia, al diablo con todos, Alex era la persona mas buena que habia conocido, aparte de que tambien era lo unico que amaba aparte de mmi hija, abri los ojos y ella estaba dormida, se quiso poner de costado y lo logro un poco tenia el chupete, se veia hermosa sonrei levemente.

Julieta Le Blanck
Directivos
Directivos

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Sáb Abr 16, 2011 1:42 am

-No agradezcas lo que se hace de corazón. Cuando sepas que así es. No necesitas decirlo, me lo demuestras y... nada más pido- le dije, mientras miraba nuestras manos juntas. En realidad si pedía a cambio algo, tal vez no la misma entrega, tal vez no el mismo apasionamiento, tal vez no igual a mí, sólo pedía que ella estuviera feliz y que esa sonrisa la pudiera ver y no la escondiera al sentir mi mirada fija sobre ella.

pensé en que las personas que me maltrataban por mi supuesta "locura", al ver el suceso y al verme todos los días ahí con el halo de luz magnificente e hipnotizante, la presencia que imponía, la calma, las sonrisas que sacaba y el ambiente que tornaba, me respetaban ahora. O tal vez sería miedo o extrañeza, solo sabía que dejaban de hablarme feo y mantenían su distancia, y eso me hacia sentirme mejor.

-Las cosas están cambiando y... bueno aún así creen que estoy loco y me ven raro, no, en realidad no han cambiado tanto- Le dije y reí un poco y luego la miré.






Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Sáb Abr 16, 2011 7:57 pm

Sonrei cuando dijo lo ultimo y suspire mirando a Esperanza, -traera aqui conmigo, quiero estar con ella- le pedi mirandola, suspire un poco y cerre los ojos esperando para ver si la traia o no, mire monitores y aparentemente estaba todo bien, por suerte, mire mi estomago y quise mirar algo, solte la mano de Alex y me destape un poco, me levante la bata y en mi estomago estaba a herida, gran herida, con razon habia estado grabe, tenia trece puntos alli, frunci el seño moje mis labios, la note roja, me movi un poco y me dolio, me queje, miercoles que estaba sencible, -Alex... Lo han limpiado a esto?- le pregunte ya que no ssabia si lo habian hecho o no, ya que tenia riesgo de que se infectara y no qeuria mas dolor no por ahora.

Julieta Le Blanck
Directivos
Directivos

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Sáb Abr 16, 2011 8:04 pm

Cargaba a la bebé en brazos cuando vi su herida, nada fuera de lo común, entonces le respondí:

-Te han estado limpiando diario, pero por alguna razón dicen que eres alérgica a una de las sustancias con las que te han estado curando, o eso escuché, pero si, vi que te limpiaban. Yo no sé de eso obviamente porque no sé medicina así que no puedo decirte si lo hacen bien, pero según lo que he visto, que te trataban con cuidado y todo, pues te han tratado como deben.- Le dije mientras le miraba como alrededor de su herida estaba roja su piel. Llegó la enfermera para checar su oxigeno y le comenté sobre esto, asi que comenzó a revisarla.


Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Sáb Abr 16, 2011 8:15 pm

Lo escuche y vino una de las enfermeras, mire con lo que me habian limpiado y si era alergica a aquello, suspire -pasame el agua oxigenada y una gasa por favor- le pedi a la enfermera, no por que estubiera lastimada alli no moveria ni un dedo no era ese tipo de persona, me sentia debil pero no era para tanto, segui observando y habian marcas como llena de unos dedos, frunci el seño no dije nada, y cuando me alcansaron lo que les habia pedido, destape el agua oxigenada y moje un poco la gasa, la pase con cuidado sin emprecion estaba tan acostumbrda a aquellas cosas qu ya era costumbre verlas, limpiaba delicadamente concetrada, mire la gasa y estaba sucia saque aquella parte y segui limpiando con pasiencia.

Julieta Le Blanck
Directivos
Directivos

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Sáb Abr 16, 2011 8:32 pm

La veía curándose ella sola, entonces le dije a la enfermera, algo enojado a decir verdad:

-Oye, entonces ¿para qué estás? Si lo va a hacer ella y se va a lastimar por atenderse pues mejor que le paguen a ella tu salario.

La enfermera rápido comenzó a atender a Julieta, e incluso mejor que antes y yo suspiré y me crucé de brazos, luego la nena me pidió estar en mis brazos, así que la cargué.


Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Julieta Le Blanck el Sáb Abr 16, 2011 8:40 pm

Escuche a Alex y la enfermera comenso a hacerlo mejor que antes, suspire lo estaba haciendo bien era un residente, hasta que paso la gasa por donde no debia -no hagas eso- le dije y me queje por el dolor hello ardia, y mucho, cerre los ojos y suspire -no pases la gasa por ahi, que encerio duele todabia me arde no ah cerrado por completo y recuerda que tengo la alergia todabia- le dije ella asintio y volvio a hacerlo con cuidado y concentracion.
Despues de unos minutos termino y me tape de nuevo pedi que al menos taparan los puntos para que no se engancharan, asi lo hiso y mire a Alex que estaba con Esperanza -me la pasas?- le pregunte miradola ella me miro e hiso un pucherito extendiendo las manos hacia a mi.

Julieta Le Blanck
Directivos
Directivos

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Sáb Abr 16, 2011 9:01 pm

Le pasé a la beba y después me senté, mientras miraba a la enfermera y ella con su mirada me echaba bronca y salía de la habitación.

Y con esto he tenido que lidiar tanto, dije a mi mismo ya que siempre protestaba por sus desatenciones, de ella u otras. Suspiré y me acerqué a ellas, acariciando el cabello de la niña y viendo sus ojitos increíbles.

-Pera bonita- le dije y sonreí y ella comenzó a reírse tiernamente.

-En estas dos semanas la he visto crecer más que nunca- comenté, con la sonrisa intacta, recordando todo lo que aprendió en este tiempo y como cambió físicamente.


Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que quedó de ella... y de mí (Julieta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.