Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Abr 04, 2011 3:59 pm.
Últimos temas
» Conociendo tu verdadero yo [Lea]
por Lea Spanoulis Dom Jun 05, 2011 5:03 pm

» Nos vamos? (Mia)
por Franky Germanotta Jue Jun 02, 2011 10:32 pm

» Lo siento <3 ( tay )
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 5:06 pm

» Lo raro de todo [Aio, Brook]
por Brookelle Mckee Jue Jun 02, 2011 3:33 pm

» Conversando y haciendo macanas [Taylor]
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 1:17 pm

» Solucionando las cosas [Cameron]
por Angeline A. Williams Lun Mayo 30, 2011 10:44 pm

» Te amo mucho {Dustin} [+18]
por Dustin Tomsson Dom Mayo 29, 2011 10:39 pm

» Te metes con ella, te metes conmigo. (Rose, Kendra, Lea)
por Cameron Jonsson Jue Mayo 26, 2011 11:30 am

» Ataques de asma [Brook]
por Taylor Hochett Miér Mayo 25, 2011 2:40 pm

Estacion del año
Photobucket > Photobucket

Tematica del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tematica del foro

Mensaje por Angeline A. Williams el Jue Mar 31, 2011 4:01 pm

El orphelinat de l'obscurité es un prestigiado orfanato que se construyo en el año 1892 En Francia… El cual se fue renovando de generación en generación sin ningún tipo de problemas. Famoso por su estructura hermosa al igual que sus jardines y excelente atención a los demás, hasta que en una de las generaciones del año 1963 llegaron 6 bebes recién nacidos: tres niños y tres niñas.
Estos crecieron dentro de aquel lugar como unos niños tranquilos, solamente que al entrar en la adolescencia cambiaron mucho, poniéndose más rebeldes y haciendo cosas que tal vez les perjudicasen más adelante.
Una noche oscura sin ni una estrella en el cielo, las gotas de la lluvia y los truenos juntos a los relámpagos iluminaban las habitaciones de estos adolescentes… Como estaban por así decirlo: aburridos, se les ocurrió hacer una secta, pero no cualquiera secta si no una secta diabólica.
Prepararon todo en el pasillo sin que nadie se diera cuenta de lo que estaban haciendo. Al principio no paso nada, pero cuando las sesiones comenzaron a tomar forma dejaron de hacerlo súbitamente, las tres chicas quedaron embarazadas.
Los niños nacieron y allí comenzó todo. Una de las chicas murió en el parto, la segunda murió envenenada, la tercera desapareció un día que salió y nunca más se le encontró.
En cuanto a los chicos: el primero apareció muerto de una sobre dosis, el segundo se tiro desde el techo del orfanato y el último…. apareció asesinado por algo o alguien con el cuello degollado y sin dedos en la mano derecha, provocando que el orfanato cerrara sus puertas…


2010-2011…

El orphelinat de l'obscurité reabrió sus puertas, albergando niños de todas edades y ganando fama nuevamente por el nuevo dueño de la propiedad.
Lo que este dueño no sabe es que hay cuatro adolescentes recién ingresados que han sido rechazados en todas las instituciones de Francia. Lo que estos chicos tienen es que por alguna extraña razón dentro de este lugar comienzan a pasarles cosas raras, muy raras, en especial a dos gemelos que nunca se separan.
Este grupo de chicos tendrán que hacer todo lo posible para saber qué es lo que paso en el orfanato que los alberga y prácticamente mantiene….

~ ~ ~ ~ ~ ~

Un nuevo capítulo se reabre dentro de este gran orfanato, el cual trae muchas más cosas de los que todos imaginaban o pensaban…
Hacía meses atrás hubieron ingresos de huérfanos nuevos, el cual formaron un grupo grande, donde casi todos se llevan bien y son amigos: Son 6… Angeline, Percy, Jack, Aio, Brookelle y Taylor… Estos seis niños tiene un poco de magia negra cada uno, pero dos o tres de ellos son más poderosos que el mismo diablo, provocando que personas con mucha maldad y magia negra, lleguen al orfanato, ocasionando una pelea fatal para todos, pero sorprendentemente sin que muriera alguno de los que la integraban.
Hoy por hoy la primavera llego y con ella muchos misterios mas… El tema es que ninguno de ellos lo saben a excepción de Angeline que ella es la que recibe todo de sus pesadillas…
La cosa es así: cuando la primera generación que empezó la secta, tenía ya varios problemas con todo aquello, para que pudiera terminar aquella verdadera tortura, necesitaban sacrificar a alguien de alma pura, que no tuviera maldad ni nada por el estilo, comenzaron la búsqueda de aquella persona o más que nada cuerpo para poder matar y así salvarse.
Un día estaban todos en el comedor, cuando divisaron a un niño, recién ingresado, totalmente dulce, tierno e inocente llamado: Michel , uno de ellos se le acerco y comenzó a hablar con él, el niño tomo confianza enseguida y cuando tuvo la oportunidad le dijo que lo invitaba al lago a nadar un poco, el chiquillo acepto con gusto.
En la noche llegaron los dos juntos, lo ataron de manos y pies, también le taparon a boca para que no pudiera ni habar, ni gritar…. Así comenzaron la secta poco a poco se fue llevándola, hasta que era la hora de matar a Michel, el cual el lloraba y los miraba de una forma que les partía el alma, mas a las tres chicas que estaban en aquel lugar, el líder del grupo, tomo el cuchillo y se lo enterró en el cuello, pero comenzaron a escuchar gritos, en idioma latín, diciéndoles “No lo tendrían que haber hecho…. Se arrepentirán” como estaban asustados, tiraron el cadáver al lago….
Después de tantos años, Michel no pudo descansar en paz por la brutalidad en como lo mataron, dejando su alma en el mundo, ahora el anda buscando venganza y busca a quienes lo mataron y hará lo posible para que los vea muertos…..

avatar
Angeline A. Williams
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario http://thescream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.