Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Abr 04, 2011 3:59 pm.
Últimos temas
» Conociendo tu verdadero yo [Lea]
por Lea Spanoulis Dom Jun 05, 2011 5:03 pm

» Nos vamos? (Mia)
por Franky Germanotta Jue Jun 02, 2011 10:32 pm

» Lo siento <3 ( tay )
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 5:06 pm

» Lo raro de todo [Aio, Brook]
por Brookelle Mckee Jue Jun 02, 2011 3:33 pm

» Conversando y haciendo macanas [Taylor]
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 1:17 pm

» Solucionando las cosas [Cameron]
por Angeline A. Williams Lun Mayo 30, 2011 10:44 pm

» Te amo mucho {Dustin} [+18]
por Dustin Tomsson Dom Mayo 29, 2011 10:39 pm

» Te metes con ella, te metes conmigo. (Rose, Kendra, Lea)
por Cameron Jonsson Jue Mayo 26, 2011 11:30 am

» Ataques de asma [Brook]
por Taylor Hochett Miér Mayo 25, 2011 2:40 pm

Estacion del año
Photobucket > Photobucket

Personajes Pre-establecidos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Angeline A. Williams el Jue Mar 31, 2011 4:03 pm

Loss personajes que estan Subrayados estan reervados, los personajes que estan tachados estan tomados y los personjes que no tiene nada es por que estan libre.

Angeline A. Williams

Interna



Becky Lou Filip

Spoiler:
Es hija de una de las tres chicas que murieron preferentemente, de la segunda que fue envenenada.
Al nacer y al ver que no podían con tantos chicos, la dieron en adopción enseguida con apenas unas horas de vida. La familia que la adopto era de clase alta, dándole todo el amor posible para que ella pudiera crecer bien y con algo que los demás no tenían en el orfanato.
Los años fueron pasando y ella se fue dando cuenta que no se parecía en nada a sus padres, siempre fue una marginada en su escuela la molestaban con el siempre hecho de que era muy diferente a los demás, o con que no se parecía a su familia o cosas así. Todo esto provoco que comenzara a aislarse de los demás sentándose en un rincón solo y mirando a los niños jugar felices.
Cuando entro en la adolescencia comenzó a tener muchas pesadillas, cosas que para ella en ese momento no tenían sentido, se despertaba sudando y muy asustada, sus padres trataban de ayudarla pero Angeline simplemente se encerraba en su habitación y allí se quedaba sin comer…
Cuando cumplió 15 años sus padres ya no la soportaban y al enterarse que el orfanato reabría las puertas no lo pensaron dos veces en mandarla de nuevo hacia allí.
Al llegar ni si quiera se despidieron de ella solamente la dejaron en la entrada y se fueron. En este orfanato ella tratara de averiguar quiénes eran sus verdaderos padres con la ayuda de los demás chicos que ingresaran junto con ella.


Dylan Van Biest
Interno


Nick Jonas
Spoiler:

Dylan Van Biest es un chico huerfano de toda familia.Todo sucedió un día en que el se hallaba en la guarderia(tenia tan solo 2 meses) porque sus padres trabajaban demasiado,pero justo estaban en su casa y habian dejado prendido el horno y por causas que aun no se saben el gas entró en mal contacto con ella entonces hubo una gran explosion que termino con la vida de ellos dejandolo solo en el mundo a este pobre chico.Asi que practicamente desde que nació está en este orfanato.Los demás piensan que está loco porque dice que ve fantasmas y que por las noches le piden ayuda,pero la realidad es que no está nada demente y esa es una verdad muy terrorifica...


Julieta Le Blanck
Directivos


Megan Fox
Spoiler:

Julieta era una niña que vivía con sus padres y su gemela,de los cuales dejaban mucho que desear...Ellas dos eran gemelas pero habian sido dos bebas no deseadas,ya que su madre no quería tener el embarazo pero por no dañar apariencias su padre dijo que se las tendrían que quedar.Así al fin nacieron y vivieron en un lugar donde no eran muy bienvenidas...Desde su lado Misha sufría demasiado ya que la única que las quería era una tía muy viejita llamada Jannete,que les daba el cariño que les hacía falta...Julieta y Misha [su gemela] eran unas niñas muy rebeldes,y su madre no supo que hacer cuando esa tia que las cuidaba se murio...Jannete era una persona que andaba en malas posiciones,sus amigas hacian cultos satánicas y cosas que no eran precisamente "normales" por lo que sus hijas crecieron como pudieron sobreviviendo como podían ya que su padre tampoco las queria que digamos y trabajaba todo el tiempo(a proposito obviamente).Su madre harta de ella y su hermana le dijo a una de sus amigas que,como parte de venganza por haberle arruinado la vida,ambas quedarían embarazadas a los 25 años de edad justo,y sus hijas serían "rebeldes" como ellas.Así es como después de que ellas abandonaran felices su casa y se establecieran en la ciudad de un día para el otro,el mismo dia que cumplieron los 25 se dieron cuenta que estaba n embarazadas..A esto no le encuentran explicacion y los medicos no creen que ellas no hayan estado con un hombre.

Alejandro Bettancourt

Interno


Hutch Dano

Spoiler:
Alejandro Bettancourt nació un 21 de enero de 1991 en la provincia de Asturias, en España. Es de padres franceses, que lo criaron con sabiduria y amor, hasta que cumplio 14 años, cuando, desafortunadamente, ambos murieron después de un secuestro, un atentado para despojarles de su fortuna.

Tuvo que mudarse a casa de sus tios, que jamás lo aceptaron y nunca le demostraron una pizca de cariño, y, a pesar de ser alguien con buena economia, era puesto a trabajar arduamente de mil maneras y golpeado sin compasion cada vez, que, por esa mente traviesa y curiosa cometía fechorias.

Un dia la paciencia de su tio llegó a un fin y decidió mandarlo muy lejos de España, a un orfanato, para corregirse y "aprender a ser hombrecito", después de hacer un "trato" con las autoridades para evitar que lo metieran a una correccional por verse envuelto en distintos y numerosos crimenes y fechorias.

Ahora está interno en esta institución, confundido, sin nadie y sin nada, tratando de conservar la fuerza para seguir adelante, quizá alguna motivación que lo llene.


Aio Suzumiya
Interna



Lady Gaga
Spoiler:
Cuando nacio, sus padres al principio la habian aceptado, pero a los años sus padres se empesaron a cansar de ella, y la llevaron a los maltratos, le pegaban, le gritaban, y en mas habia veces que los pedres la echaban a la calle.
sus padres al tiempo se dejaron llevar por las drogas, en las noches salian y hasta tarde no volvian, esto probocaba que Aio se intependisara sola, y ella podia cuidarse totalmente sola, hasta en cierto momento Aio era mas madura que sus padres.
Una noche, en la cena, sus padres tuvieron una fuerte pelea, que de los cuanles, a Aio la levantaron fuerte, la llevaron tironneando sus cabellos hasta su habitacion, y ella se quedo ahi por un largo rato; su padre salio como loco hacia afuera, y su madre se encerro en su cuarto. En unas horas no escucho a su madre, decidio ir a verla por mas que sabia que le iba a pegar. Cuando entro vio a su madre tirada en el piso con una geringa al lado, ella no respiraba.
En la mañana se la llevaron, y luego de un tiempo, fue la policia, con las noticias que el padre de Aio habia tambien muerto divido a una sobredosis. Luego de esa tragedia, Aio odio con todo su corazon a sus padres.

Jack Jonsson

Interno


Alex Evans

Spoiler:
mi historia empieza hace 10 años atras cuando vivia con mis padres ellos vivian discutiendo entoses decidi marcharme de ese lugar si mirar atras , a los 6 años vi un cendero pense q se dirijia a un lugar donde pueda refujiarme ya q estaba empesando a llover al finalizar el cenderon encontre este orfanato me atendieron y estoy aqui desde ese entoses pase navidad , año nuevo , dia de gracias , po 10 años y digamos q lo unico q pude conseguir fui un mp3 q me dio el director de el horfanato al pensar q no servia . cuando me contaron de la historia de este horfanato estaba aterrorizado los primeros 4 años vei cosas extrañas pero una vez q vives aqui hace 10 años ya te acostumbras verdad?

Perceuos Hudson [Percy]
Interno


Andy Sixx

Spoiler:
Mi historia es muy rara , Naci en California , pero fui abandonado tube que sobrevivir en las calles robando , mi mejor amigo de la vida Jay es una serpiete siempre se me mete en el bolsillo derecho , una vez entre a un barco que me llevo a este pais y segui caminando cuando busque a alguien tenia 10 años , entre a una tienda de electrodomesticos y ahi robe un par de cosas pero luego que me arrestaron nunca mas lo volvi a hacer por eso la policia me pregunto donde estaba mi mama le conte mi historia me enseñaron varias cosas es mas me dieron lo que robe y me enviaron a este orfanato, cuando me entere de las sectas forme parte deuna pero fui el unico que sobrevivio , pero esta secta no era nada comparada a la primera

Taylor Hochett
Interna


Scout Taylor

Spoiler:
Ella nacio al lado de dos padres muy ricos, que le dieron todo, lo que provocaba que sus caprichos incrementen cada vez mas y mas, eso provocaba que su autoestima aumente, y que haga sentir mal al resto de la gente de nivel mas bajo que ella, sus padres han complasido todos sus caprichos, pero no todo es color rosa, todo esto le trajo consecuencias, ya que su madre tenia que salir de viaje por trabajo y ocurrio un accidente, ella fue contajiada de Gripe Porcina cuando estaba la peste, dejando solos a Taylor con su marido a cargo de la gran mancion, pero con el tiempo el padre no estaba nunca en su casa y se iba siempre por trabajo, hasta que tuvo un viaje muy importante, a las afueras del pais, por lo tanto cuando iba en la carretera, el colectivo choco, y volco, provocando un monton de muertes, incluso la del padre de Taylor, ahora ella va al Orfanato, buscando a una persona que en su mente vio y es la persona que quiere, pero se va a encontrar un monton de sorpresas...

Cameron Jonsson
Interno


Cameron Ugh

Spoiler:
Cameron a tenido todo lo que deceó toda su vida pero le falta algo que es encontrar a sus hermanos perdidos la madre le declaro la guerra al padre haciendo que Cameron le agarre bronca entoses lo entrenaron con la magia negra solo que tiene mas que la que se imagina , pero sabe controlarla pero igual estos poderes hacen que tenga varias cosas buenas para el .. vivio toda su vida donde su madre hasta que ella murio de canser en los pulmones Cameron fue enviado al Orpehelinat Obscurite a matar a los hermanos ( Jack y Percy ) jurando hacerlos sufrir como sufrio su madre por su padres su madre le regalo un pequeño regalo un murcielago que es un que si lo miras fijo te conviertes en piedra se lo denomina Bascilisco pero el le dice "Estu"


Rose Mackee

Interna


Susan Coffey

Spoiler:
Rose nacio en Estados Unidos, de una familia de clase media el cual eran bastante humildes, de una madre y un padre que por lo general trabajana y trataban de ganarse la vida Rose a la edad de 5 años comenzo a esstudiar modelaje ya que era algo que le encantaba, la carrera no era mucho pero por la misma fama tubo que estudiar en casa.
Ah medida que fue pasando los años ella se fue convirtiendo en una linda señorita, formando un caracter que poco a poco fue descubierto con sus padre, y fue trayendole un poco de problemas al no saber como tratarla, cuando se vio rodeada de dinero, noto que sus padres solamente le interesaban el dinero que ella ganaba despues de cada secion de fotos y de cada modelaje que ella hacia donde les fue tomando rencor a medida de que los años pasaban.
Un verano decidieron salir de vacaciones familiares, una vez que se fueron al mar, estaban en una fiesta donde los habian invitado cerca de las orillas del mar, las horas pasaron y cuando ya casi todos se fueron de la fiesta se dio cuenta de que sus padres no estaban, comenzo a llamarlos por telefono y no contestaban, se dirigio al hotel y nada, como estaba cansada y demas decidio esperarlos alli, pero nunca volvieron.
La cosa fue asi, Rose al ganar tatno dinero los mismo padres querian quedarse todo aquello para ellos solos, y ni dejarle nada ah ella, solamente era como un objeto, sus padres planearon desaparecer en el mar, para que a ella la mandaran por ahi y ellos quedasen con su dinero.
Al tener tanta plata a Rose la mandaron al orfanarto en Francia mas que nada para la seguridad de ella y por que era uno de los mas prestigiado que ella podia estar mas comoda, sin saber completamente la historia de que este lugar aterrador podia tener,encontrandose con muchas mas cosas de la que ella imagina.



Brookelle Mackee

Interna


Brookelle Bones

Spoiler:
Ella nacio en Australia de una familia de clase media- alta, nunca le falto nada, siempre obtubo lo que ella queria y quiere ya que actualmente es asi.
Sus padres al tenerla deberion tomar muchas precuaciones ya que decian que tenia una rara enfermedad psicologica pero no era asi, ella veia cosas, pero no cualquier cosa que un niño pueda inventar, ve gente muerta, mas que nada.
En su adolescencia retomo un estilo que a sus padres n les agrado mucho, ese estilo llamado "emo" adquirio junto con su caracter y belleza, dos por tres tubo algunos problemas con ellos, debido a que sus padre no le prestaban atencion ella se sentia muy sola, el cual se provocaba daño a si misma cortandose la venas, hasta que un dia al cortarse tan profundo casi muere desangrada.
¿Como llego al orfanato? Sencillo, su madre murio de cancer y su padre se asesino delante de ella una noche de verano, tomo la pistola y se pego un tiro en la cabeza.
Desde en ese entonces al enterarse que abrian las puertas de este orfanato la mandaron aqui, el cual no podra estar muy tranquila por algunas cosa que le sucederan.

Dustin Tomsson

Directivo


Alex Mckee

Spoiler:
Cuando nacio vivio toda su vida con sus padres, y abuelos, curso la escuela primaria y secundaria con normalidad, pero siempre tuvo la gran devilidad por los libros, se la pasaba horas y horas leyendo de todo un poco, pero cierto dia se encontro un libro algo raro, lo que llamo su atencion, al empesar a leerlo como que su cuerpo se lleno de energia negativa, a partir de ese dia, nunca mas lo solto. Al decidir que carrera universitaria elegir, tomo la decicion de Historia, ya que el era muy bueno en eso, y era lo que mas le gustaba, eso si nunca solto el libro. Con el tiempo y al ir conociendo varias mujeres se sintio atraidos por ellas lo que hizo que se conviertan en su devilidad.
Hizo su carrera universitaria completa, se recibio como historiador, pero no al lado de una mujer, y eso era uno de sus sueños, al salir de la universidad, tomo la decicion de ser profesor en el Orfanato, ya que era un lugar interesante y queria ser independiente de su familia, pero aun asi, su libro lo sigue acompañando como un perro...

Kendra Anderson

Interna


Juliet Holland-Rose

Spoiler:
Los padres de Kendra, junto con toda su familia, murieron cuando ella tenía pocos meses de nacida, en un accidente del que ella desconoce, engañada por otro pasado contado por las nodrizas de su niñez, o por las maestras o monjas de todos los orfanatos en los que ha sido criada.
Con frecuencia las parejas la adoptaban porque creian que era adorable, pero al ver todo el tipo de problemas y transtonornos que acarreaba a los hogares, terminaban regresándola, o llevándola a otro orfanato.
Ahora, con 16 años, fue a parar en esta insittución, resignada a vivir con una familia que la quiera y no la rechaza ya que no falta mucho para que tenga que valerse por ella y los orfanatos no la alberguen más.
En este lugar, solo habrá alguién que la hará feliz, pero la decepción de nuevo llegará a su vida, y tendrá que continuar si no quiere morir en alguno de sus ataques paranormales.

Sid Von Viciuos
Visitante


Sid Viciuos

Spoiler:
Vivio toda su vida en la misma miseria robando y jodiendo con sus amigos su tio " Sid Viciuos " murio y el se sintio demaciado mal que le cuesta recordarlo ya que le dio su bajo , Sidney estubo toda su vida con sus padres hasta que su madre murio de sobredosis ,y desde ahi el padre le tiene miedo a las drogas , un dia que estaban en New York el abuelo le confio el orfanato a su padre ya que el no podia estar mas vivo el padre de Sid tomo el control de el Ofanato Sid se sintio muy mal porque devia estar con internos que no sabian bien lo que era las salidas los boliches el alcohol , entoses pidio una habitacion que allan bastantes chicos , porque no queria quedar como un Vicitante ni tampoco como un Interno el solo queria ser Sid , luego de unos dias su padre le dijo que devia tener cuidado con las cosas que pasaban en el ofanato Sid ama todo lo que son espectros al ver el espiritu de Viciuos todos los dias no le molestan pero como el padre no sabia le advirtio


Clara Esmeralda Bettancourt
Interna


Mackenzie Dano

Spoiler:
Nació un 21 de enero de 1994 en la provincia de Asturias, en España. Es de padres franceses, que la criaron con sabiduria y amor, hasta que cumplio 14 años, cuando, desafortunadamente, ambos murieron después de un secuestro, un atentado para despojarles de su fortuna y fue ahí cuando, esos mismos secuestradores se la llevaron a una trata de blancas, por su belleza y carisma, que pensaban sería "útil en el negocio".

Después de la muerte de sus padres, permaneció cautiva en ese infierno por 3 años, cuando la policía, que culpaba a los dueños del negocio por narco menudeo y trata de blancas, la encontró al igual que muchas chicas menores de edad y la llevaron a un orfanato de monjas en la capital.

Al no saber mantener la compostura en aquel lugar, y después de poco tiempo enloquecer a las monjas del orfanato, la transfirieron al Orphelinat de´l Obscurité, donde, por un milagro o coincidencia de la vida, por fin descarta el hecho de que su gemelo esté muerto.


Última edición por Angeline A. Williams el Lun Abr 04, 2011 1:37 am, editado 7 veces

Angeline A. Williams
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario http://thescream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Julieta Le Blanck el Jue Mar 31, 2011 7:20 pm

Quiero a Julieta(:

Julieta Le Blanck
Directivos
Directivos

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Aio Suzumiya el Jue Mar 31, 2011 7:59 pm

El personaje es tuyo, ya puedes hacer la ficha y pasar por los registros Smile

_________________

Aio Suzumiya
Internos
Internos

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Taylor Hochett el Vie Abr 01, 2011 2:29 pm

Quiero a Taylor Very Happy

Taylor Hochett
Internos
Internos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Angeline A. Williams el Vie Abr 01, 2011 2:30 pm

Tuya, ficha y registros

Angeline A. Williams
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario http://thescream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Rose Mckee el Vie Abr 01, 2011 2:31 pm

Quiero a Rose (:

Rose Mckee
Internos
Internos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Aio Suzumiya el Vie Abr 01, 2011 2:32 pm

Tuya ficha y registros (:

_________________

Aio Suzumiya
Internos
Internos

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Brookelle Mckee el Vie Abr 01, 2011 2:33 pm

Brookelle!!

Brookelle Mckee
Internos
Internos

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Aio Suzumiya el Vie Abr 01, 2011 2:40 pm

tuya, ficha y registros (:

_________________

Aio Suzumiya
Internos
Internos

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Dustin Tomsson el Vie Abr 01, 2011 3:12 pm

Dustin : D

Dustin Tomsson
Directivos
Directivos

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Angeline A. Williams el Vie Abr 01, 2011 3:13 pm

Tuyo ficha y registros

Angeline A. Williams
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario http://thescream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Alejandro Bettancourt el Sáb Abr 02, 2011 12:03 am

pido a Alex Bettancourt : )

Alejandro Bettancourt
Internos
Internos

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Angeline A. Williams el Sáb Abr 02, 2011 12:08 am

tuyo ficha y registros por favor.

_________________


Eres un idiota ojala que te pudras en el infierno Dylan....


Angeline A. Williams
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario http://thescream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Percy Hudson el Sáb Abr 02, 2011 8:41 pm

pido a Percy

Percy Hudson
Internos
Internos

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Angeline A. Williams el Sáb Abr 02, 2011 9:09 pm

tuyo ficha y registros

_________________


Eres un idiota ojala que te pudras en el infierno Dylan....


Angeline A. Williams
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario http://thescream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Cameron Jonsson el Sáb Abr 02, 2011 9:21 pm

Cameron <3

Cameron Jonsson
Internos
Internos

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Angeline A. Williams el Sáb Abr 02, 2011 9:40 pm

tuyo

_________________


Eres un idiota ojala que te pudras en el infierno Dylan....


Angeline A. Williams
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario http://thescream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Sid Von Viciuos el Dom Abr 03, 2011 11:20 am

Sid !! es mio Wink

Sid Von Viciuos
Visitantes
Visitantes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Aio Suzumiya el Dom Abr 03, 2011 12:08 pm

Tuyo (:

_________________

Aio Suzumiya
Internos
Internos

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

Dylan! Quiero a Dylan (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Angeline A. Williams el Dom Abr 03, 2011 1:30 pm

Es tuyo! Ficha por favor

_________________


Eres un idiota ojala que te pudras en el infierno Dylan....


Angeline A. Williams
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario http://thescream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por C. Esmeralda Bettancourt el Dom Abr 03, 2011 10:15 pm

dame a Esme please : )

C. Esmeralda Bettancourt

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Angeline A. Williams el Dom Abr 03, 2011 10:17 pm

Tuyo ficha por favor.

_________________


Eres un idiota ojala que te pudras en el infierno Dylan....


Angeline A. Williams
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario http://thescream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Angeline A. Williams el Lun Abr 04, 2011 1:40 am

TEMA CERRADO

_________________


Eres un idiota ojala que te pudras en el infierno Dylan....


Angeline A. Williams
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario http://thescream.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Kendra Anderson el Lun Abr 25, 2011 9:55 pm

Pido a Kendra

Kendra Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-establecidos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.