Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Abr 04, 2011 3:59 pm.
Últimos temas
» Conociendo tu verdadero yo [Lea]
por Lea Spanoulis Dom Jun 05, 2011 5:03 pm

» Nos vamos? (Mia)
por Franky Germanotta Jue Jun 02, 2011 10:32 pm

» Lo siento <3 ( tay )
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 5:06 pm

» Lo raro de todo [Aio, Brook]
por Brookelle Mckee Jue Jun 02, 2011 3:33 pm

» Conversando y haciendo macanas [Taylor]
por Taylor Hochett Jue Jun 02, 2011 1:17 pm

» Solucionando las cosas [Cameron]
por Angeline A. Williams Lun Mayo 30, 2011 10:44 pm

» Te amo mucho {Dustin} [+18]
por Dustin Tomsson Dom Mayo 29, 2011 10:39 pm

» Te metes con ella, te metes conmigo. (Rose, Kendra, Lea)
por Cameron Jonsson Jue Mayo 26, 2011 11:30 am

» Ataques de asma [Brook]
por Taylor Hochett Miér Mayo 25, 2011 2:40 pm

Estacion del año
Photobucket > Photobucket

The Awake[LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Awake[LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 1:22 am

Desperté. Solo en mi habitacion, pero se sentía como si hubiese tenido los ojos abiertos todo el tiempo. Parpadeé, mire a mi lado. No veía mucho mas que unas sombras. Las cortinas, pensé. Me senté en la cama, el suelo estaba frío, no frío, gélido. El habiente olía horrendo, a podrido. Me puse de pié. Todo daba vueltas, todo, o algo que en realidad no podía ver.

Recordé el día en el que conocí a Alejandro.... Alejandro...¿Donde estaba Alejandro? Tanteé su cama y allí no había nada, absolutamente nada. Solo sabanas y frasadas.Era mi mejor amigo y no estaba allí. No estaba bien ¿O si? Él estaba...Llevé una mano a mi cabeza y luego a mi nuca caliente.Moví mi cuello a ambos lados. Me senté en su cama. Sentía como su hubiese dormido por semanas... Alejandro...¿Donde te metiste hombre? ¿Por qué recién ahora me preocupaba por él? Refregué mis ojos con mis puños, pero seguí viendo lo mismo, unas manchas que se movían.

Llevé una mano a mi cuero cabelludo sentía una humedad allí, en una parte de mi cabeza y dolor, un dolor punzante.¿Sangre? Miré mis dedos, no se veía nada, ni siquiera veía mis dedos. Apreté los parpados por el dolor.

Angeline... ¿Donde estaba?¿Estaba bien? Angi, Angi... La ultima vez la vi en el pasillo, no no... en el pasillo no, en la enfermería... o... no. En la biblioteca ahí si, ahí. Yo me sentía mal ... Pero como llegué aqui, y porque mi cabeza esta húmeda y dolorida. Angi, Angi... LLevé una mano a mi pecho. Sentía un nudo enorme en el estomago.

Sentía como si hubiese dormido, mese, me sentía perdido, abombado, maredo.
Me puse de pie. Caminé a la puerta. La abrí. La luz del pasillo me encandiló, llevé una mano para cubir mis ojos. Apenas veía la extension del pasilloa delante, se veía borroso, incomodo. Busqué la pared con mi mano. Hasta que la sentí. Estaba gélida, como el suelo.
Caminé con los pies descalzos mientras tocaba la pared. Un... Algo aso a mi lado, pero decidi continuar mi camino.

Alguien me interrumpió, se uso enfrente de mi.¿Que era aquello? Una persona, un muerto... Se acercó. Tomó mis manos y las llevó a su rostro, estaba caliente, ardía. Quise retirarlas pero tomo mis muñecas mas fuerte, me hizo daño. Me quejé. Llevó mis manos otra vez a su rostro. Entrecerré mis ojos tratando de ver mejor, tratando de enfocar mi vista... Tenia el cabello largo. Una mujer.

Angi?-Pregunté mientras pasaba mi mano por sus hombros. Descubrí su ropa rota, caliente...Quemó. Retiré mis manos.

"Mamá".-Me dijo. Me paralicé. Retrocedí. Una luz naranja cubrió todo el pasillo, el calor aumentaba, el oxigeno disminuía.

Estaba el el suelo, me moví con la ayuda de mis manos y mis píes. Choqué con la pared.
-Ayuda!-Alguien por favor que apareciera. Todo se quemaba muy rápido, los escombros caían.-Ayuda!- Tengo miedo.

"Angeline esta muerta"

-¡Nooooo!-Grité. Aquello no es cierto, claro que no. No.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Awake[LIBRE]

Mensaje por Rose Mckee el Mar Abr 19, 2011 6:52 pm

No tenia sueño por lo general esto no me pasaba pero me sentia un poco rara en realidad con esto de que tenia una hermana era todo un poco raro, era linda esa sensacion de poder sentir que alguien te este acompañando pero no todo el tiempo, tampoco me molestaba mucho que digamos, mire al suelo iba caminando muy tranquila a decir verdad, en realidad todo el ambiente se sentia raro o tenso por alguna extraña o rara razon el cual no podria saber decir.
Todo estaba oscuro, bueno no es su totalidad ya que habian algunas luces que alumbraba el pasillo pero habia oscuridad y con paso que daba parecia que mas profunda se hacia, mire hacia un costado y las ventanas daban al patio general, habia una chica fumando era la tal Lea que todos decian que era un poco molesta o muy rebelde por lo que se escuchaban en los pasillos... Mire hacia el cielo y estaba estrellado no habia mucho frio, la luz de la luna pegaba contra las paredes deo Orfanato.
Segui caminando y pensando en algunas cosas que no me cerraban como la desaparicion de mis padre, llegue a la parte de la habitacion de los hombres y a lo lejos un chico gritar pidiendo ayuda y diciendo no, me acerque a el estaba descanza no habia salido con zapatillas o zapatos lo que fuera, me acerque a el y lo mire -hey te encuentras bien? Que sucede?- pregunte mirandolo no lo conocia o capas que si, en realidad sabia que era novio de una chica llamanda Angeline iba conmigo a las las clases de piano lo mire bien para ver si aunque sea tenia una herida pero no fue asi....

Rose Mckee
Internos
Internos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Awake[LIBRE]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 12:36 am

Cada vez el calor aumentaba, era mas difícil respirar. Las paredes y el suelo ahora estaban cada vez mas calientes, sentía como quemaba, pero lo unico que sentía en ese momento, era un vacío enorme.
Sentí alguien acercarse, caminaba en el pasillo, como si nada hubiese allí. Me habló, algo que no oí.
-Cuidado, hay fuego!-Exclame mientras escondía mi rostro entre mis piernas.
"Arrorró mi niño, arroró mi sol, arrorró pedazos de mi corazón"
Escuché, una y otra y otra vez. Era una voz suave, lenta dulce. Era una voz que hizo que todo aquello que me daba miedo, pavor. Desapareciera. levanté mi rostro y solo me encontré con dos ojos claros, mirando los míos.
-Ya pasó.-Dije y volví a esconder mi rostro entre mis piernas. Comencé a meserme.-¿Donde esta Angi? Angi, Angi...-Repetía mientras esperaba que alguien me contestara.
-Como te llamas?-Pregunté sin mirarla.-Donde esta Angi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Awake[LIBRE]

Mensaje por Rose Mckee el Miér Abr 20, 2011 12:46 pm

Lo mire un poco extrañada cuando me dijo sobre el fuego -pero... Si o hay nada aquí- susurre mirándolo el me respondió nuevamente y comenzó a preguntar por Angeline fruncí el ceño -am... Esta en su habitación creo por que preguntas?- mire como se mecía, suspire y levante mi cabeza en dirección hacia el techo, escuche su pregunta -me llamo Rose y vos?- pregunte pensando en que posiblemente estaría loco o algo por el estilo, en realidad daba miedo en la forma como estaba posicionado y en como hacia aquel movimiento, mordí mi labio inferior ya que no sabia muy bien que hacer o como poder ayudarlo mas e como el se había encerrado en si mismo y acotaba solamente el sobrenombre de Angeline -oye... Seguro que estas bien? No quieres que te acompañe a tu habitación o algo por el estilo?- volví a interrogar, acomode mi cabello esperando alguna palabra o respuesta de el.

Rose Mckee
Internos
Internos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Awake[LIBRE]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 12:28 am

Levanté mi cabeza, mire la ventana en frente de mi, me perdi afuera de algun modo, no podía sacar mi vista de allí. Me puse de pie. E l piso nuevamente estaba frío, estaba mojado, había sangre... O agua, no alcanzaba a distinguir la humedad debajo de mis pies.
Camine a la ventana y abrí con facilidad uno de los vidrios, me trepe a ella y me quede allí parado, mirando los diez metros que me separaban del suelo del jardín.
Un pie resbalo, me alcancé a sostener de la ventana. Reaccioné. Miré a todos lados.
¿Que hago aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Awake[LIBRE]

Mensaje por Rose Mckee el Vie Abr 22, 2011 4:20 pm

El se paro en la ventana y casi resvalo lo mire y me acerque lo tome de la remera -que demonios haces??? Acaso te quieres suicidar o que??- le dije mirandolo lo tirenee hacia atras e hice que cayera al suelo -estas loco? Acaso quieres darle un infarto a Angeline?? O que?- le pregunte mirandolo, me sente y suspire pensando algunas cosas que diablos pasaba con todos? Acaso todos podian ver fantasmas o que? -que eres algunos de esos tipitos raro que ve cosas como Angeline o su amiguita? Encerio son raros- solte mirando hacia la nada en realidad sin pesar pero es que estaba arta de todo aquello o era por que me creia mas por ser una modelo pero encerio me cansaba.

Rose Mckee
Internos
Internos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Awake[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.